AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


A la teniente coronel médico del Mando Aéreo de Canarias le va a caer la del pulpo por ignorante

Redacción




Ariadna Cabrera.

Si anteriormente era el Coronel Jefe del Grupo del Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias Fernando Martín Pascual quien con sus mensajes coaccionaba al personal bajo su mando para que se vacunara, ahora ha tomado el testigo la Teniente Coronel Jefe Médico del Centro del MACAN Ana María Alemán Suárez para coaccionar al personal destinado en el Mando Aéreo de Canarias a que se vacune. 

La pregunta es: ¿Se va a hacer responsable la Teniente Coronel médico de los posibles efectos secundarios que produzca la vacunación que ella está recomendando y va a  hacer frente a las demandas penales que la puedan interponer por ser responsable de la recomendación de esa «vacuna»? Le recordamos a la Teniente Coronel médico Jefa del Centro Médico del MACAN que ninguna vacuna está aprobada definitivamente y tan sólo tienen aprobado el uso como medicamento temporal para emergencia y no están comprobados sus efectos secundarios de los que están siendo afectados miles de personas y lo están tapando los medios de comunicación y el gobierno con el beneplácito de los sanitarios. De hecho últimamente están falleciendo muchas personas por el efecto de las llamadas vacunas. Para que se pueda comprobar si una vacuna es efectiva tienen que pasar muchos años, cosa que no está ocurriendo con las dosis de las diferentes farmacéuticas que se están inoculando a la gente.

Esto está rayando ya la legalidad tipificado en el artículo 172 del Código Penal. Aún sabiendo que la vacuna es voluntaria y el personal no está obligado a vacunarse, la Teniente Coronel Médico sigue insistiendo a que la gente se vacune “por solidaridad” diciendo que la vacuna es “SEGURA”. Como hemos dicho antes esta Teniente Coronel se está exponiendo a una demanda por lo penal, en caso que algún vacunado en el Mando Aéreo de Canarias se vea afectado por algún efecto secundario (inclusive la muerte),  ya que ella se está haciendo responsable de que la vacuna es “SEGURA”.