AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al lacayo del nuevo orden mundial Santiago Abascal Steegmaan: Aquí te espero, friendo huevos

Redacción




Enrique de Diego.

Anda, Santiago Abascal, chulo de gimnasio, si has sacado un comunicado de todo el chiringuito que te has montado, para defender a Juan Luis Steeigmann Olmedidllas, en lo sucesivo Olmedillas, porque con ese apellido tan patriótico me hago un lío, por el tema tan sucio del millón de euros, siendo ya diputado, que fueron a su fundación de las generosas Pfizer y Johnson & Johnson, que no dan un euro de donde no sacan, por lo menos diez. Un conflicto de intereses como un castillo, que quizás no ha tenido a bien declarar en el Congreso. Lástima que ese comunicado no haya venido a la antigua, en papel poco rugoso para poder limpiarme el culo. Y la coletilla esa de que llevaréis a los tribunales me la paso por el arco del triunfo, con los inútiles de abogados que tenéis os saco una pasta, con lo buenos que son los míos.

Pero intrigado por el cierre de filas nauseabundas de chorizo putrefacto he llamado al ex vicepresidente primero de Vox, Juan Jara quien me dice: «Olmedillas es un hombre de Abascal, puesto por Abascal» y me explica, junto a secretos inconfesables, salvo en el Juzgado, el interés inusitado que mostrabas porque a Olmedillas se le tuviera al tanto de todo, cuando no era militante de Vox, y se le consultara todo. Entonces, como conjetura, Olmedillas es el peaje de tienes que pagar a farmafia, a Black Rock, y a todo el nuevo orden mundial, que pasa por el negocio criminal que a todas horas promueve Olmedillas. Entonces, resulta que tu patriotismo es impostado, una forma de vida para pastorear dentro del rebaño del sistema a unos cuantos cansados de la tibieza del PP. Vamos, que Olmedillas en tu Anthony Fauci.

Juan Luis Steegmann.

Mira lo que opinan de Olmedillas mis seguidores en twitter: «Que es un HDLGP globalista al servicio de la farmafia, de todas formas hay que agradecerle que por lo menos ha servido para que Vox se quite la careta de una vez y se muestre cómo lo que es en verdad, otro partido político globalista y siervo del sistema». «Que debería dimitir por conflicto de intereses». «MERCENARIO». «Que siempre ha sido un hijo la gran puta». «Obediente y gran servidor de la logia». «El problema de ese sujeto no es que esté donde está sino que se lo permitan los de su partido sabiendo lo que saben. Eso ya desacredita de entrada esa opción política. La hace similar a las que dice combatir». «Está haciendo perder votos a vox». «Vendido ioputa!!» «El año pasado me parecía un soberbio y un cáncer en vox. Hoy me ha parecido más soberbio que nunca, y que además el partido en vez de aclarar las dudas de sus seguidores, se iguale en soberbia ha sido vomitivo…» «Que es un HDLGP globalista al servicio de la farmafia, de todas formas hay que agradecerle que por lo menos ha servido para que Vox se quite la careta de una vez y se muestre cómo lo que es en verdad, otro partido político globalista y siervo del sistema». «Que es un globalista asqueroso». «Sinvergüenzas hdp». «Es ultra covidiano y está haciendo perder votos a Vox». «Testaferro de los satánicos». «Y punto», dice el tipo. Con ese comunicado no han hecho más que confirmar el conflicto de intereses de ese pedante». «Que le gustan las atrocidades de todo tipo y de todo nivel que realiza la élite maligna…estos personajes se convierten al ritualismo perverso por varias razones, 1- Sobornados. 2- Extorsionados 3-Por sadismo». «Pues un empleado de las farmacéuticas.. como tantos otros». «Pues que la mierda rebosa por todos los lados. Todo absolutamente todo, está tan podrido, que da asco. Además, lo más triste es que no le veo solución». «Que es un mamón, se ha chupao más de un millón de euros de las farmafias para que nos vacunemos y el tiparraco asqueroso, no dimite. Y su grupo, no dice nada? Son basura como cualquier partido político. Dan mucho asco. ESPAÑA NECESITA UNA LIMPIA ENORME».  «Me parece que si @vox_es lo mantiene en sus filas es porque son globalistas encubiertos». «Que siempre ha sido un hijo la gran puta». «Es parte del problema». «¡Estafa máxima!». «Menudo sin vergüenza, la reencarnación de Josef Mengele».

NO TE LO PIERDAS:   Rambla Libre sigue creciendo: 266.568 usuarios únicos en mayo

En suma, un desperdicio, una escoria, una piltrafa. Porque vamos a ver, ¿en nombre de qué y buscando qué cosa le dan a su Fundación en 2020 636.000 euros Johnson & Johnson y 222.000 Pfizer, de las bondades de sus productos es un propagandista fervoroso Olmedillas? ¿Por qué ese interés de las farmacéuticas, siempre tan interesadas y codiciosas, en financiar la fundación de Olmedillas? ¿Quién firma los gastos y los presupuestos anuales? ¿Olmedillas? ¡Qué escándalo! Y a lo mejor dentro de ellos, se incluyen gastos personales. Eso sólo se puede saber pidiendo sus libros de contabilidad en un juzgado, así que adelante, aquí te espero, friendo huevos. Reitero, ¿ha declarado ese conflicto de intereses Olmedillas, porque a lo mejor es tan pánfilo y tan chorizo que no ha caído en mientes de que tiene un conflicto de intereses de la leche. ¿Por qué ese interés de Olmedillas en ocultar todos los efectos adversos? ¿Por qué oculta el fracaso descomunal de Pfizer en Israel? ¿Ha cobrado o recibido regalos o pagos en especie otros años o subieron las donaciones siendo diputado? Trasparencia, Olmedillas, transparencia, que ya quisiste quitar la patria potestad a los padres para hacer una vacunación universal, como te afeamos en otro noticia.

Pero, bueno, en tu mierda de comunicado, Olmedillas amenaza con los juzgados, cuando tiene mucho que ocultar y hay que entrar necesariamente en el debate de fondo con este Mengele de pacotilla. Según la Catedrática María José Martínez Albarracín, «fallecerán más fácilmente las personas mayores y con patologías previas ( considerados ya inútiles para esta sociedad egoísta y materialista) con el consiguiente ahorro en pago de pensiones. Por otra, nuestros adolescentes y jóvenes tendrán graves problemas de fertilidad». Según Geert Vandem Bosche, «todos tendrán el sistema inmunológico destruido». Según Luc Montagnier, «es el más grave peligro de genocidio para la Humanidad». Según el Dr. Vladimir Zelenko, «es un veneno de muerte»; el vídeo no tiene desperdicio, lo ves, Santi, chulo de gimnasio. Según Peter McCullough, «es un ataque bioterrorista». Según la Dra Dolores Cahill. «morirán todos en dos años». Según Michael Yeadon, es un genocidio en toda regla que precisa la gente en la calle «con antorchas y horcas». Así que, fíjate, Abascal y Olmedillas, amigachos de juergas con las farmacéuticas, cómo vais a terminar…Os podéis pinchar varias veces en los cojones, porque lo que es a mí, vuestras razones «técnico sanitarias», que dice la histriónica Macarena Olona, me las paso por el forro, falsos patriotas, inmundicia de la especie.

 

El Dr Zelenko, enorme, lo aclara todo. Vídeo magnífico, el mejor