AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Suramina o agujas de pino silvestre

Redacción




Catedrática María José Martínez Albarracín.

La suramina es un fármaco antiparasitario utilizado contra parásitos hematológicos tripapanosomas y filarias  (enfermedad del sueño y de Chagas y enfermedad de la ceguera de los ríos). Según la Dra Judy Mikovits, viróloga experta en estudios de Ganancia de Función  (elaboración de virus de laboratorio con capacidad patogénica aumentada para convertirlos en armas biológicas) La suramina es un potente antídoto conta la Covid-19.

Como es un fármaco inyectable y no exento de toxicidad, se ha propuesto como alternativa similar, la infusión de agujas de pino silvestre, ricas en suramina y ácido shikímico que funcionarían como un anticoagulante y viricida natural. Ahora bien, es preciso que sean hojas frescas, no secas y solamente de la especie Pinus sylvestris, que crece en nuestro país en los montes y solo por encima de los 800 metros en el sur. Como tratamiento preventivo habría que tomar una decocción al día y como curativo tres veces al día.

Otra alternativa preventiva para quien no pueda conseguir las agujas de pino fresco es congelarlas o utilizar aceite esencial orgánico del pino silvestre, que se puede administrar por vía oral diluyendo dos gotas de esencia en medio vaso de agua, y esto sería equivalente a una dosis de la decocción.

Cuando todo pase, la Doctora Judy Mikovits será celebrada como Heroína. Vídeo clave