AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Indiana: Fisioterapeuta de 28 muerta

Redacción




Brian Shilhavy

No sé si los lectores de Health Impact News se están cansando de leer acerca de todas estas muertes repentinas de personas por lo demás sanas, muchas de ellas en el mejor momento de su vida, justo después de recibir una de las “vacunas” experimentales de COVID, pero ¡Sé que estoy seguro de que me estoy cansando de publicar constantemente estas historias!

¡Estos son ASESINATOS!

Llamémoslos por lo que realmente son. ¡Todas estas “vacunas” COVID experimentales a las que se les ha dado autorización de uso de emergencia por vía rápida son ILEGALES!

¡COVID-19 es el escándalo médico más grande de nuestra vida!

Nadie tiene que morir de COVID-19 porque MILES de médicos en todo el mundo han documentado cómo los pacientes de COVID se pueden curar al 100% con medicamentos más antiguos como la hidroxicloroquina o la ivermectina , o se pueden prevenir en primer lugar con una nutrición adecuada y suplementos vitamínicos como la vitamina. C y vitamina D .

Las nuevas vacunas COVID-19 son una ganancia financiera inesperada para la industria farmacéutica, pero son innecesarias y están matando y mutilando personas, y son claramente una amenaza mucho más seria para la vida y la muerte que cualquier “virus”.

El Blog de COVID acaba de destacar la muerte de Haley Link Brinkmeyer, de 28 años, quien acaba de terminar su doctorado y se casó en 2018 y ahora está MUERTE dos días después de recibir una de las inyecciones de COVID experimentales de ARNm.

EVANSVILLE, INDIANA  – La Sra. Haley Link Brinkmeyer recibió su doctorado de la Universidad de Evansville en 2018. Se casó con su novio de la escuela secundaria, Evan, casi al mismo tiempo. Haley ahora está muerta porque la corriente principal y las redes sociales la convencieron de que las inyecciones de ARNm experimentales son seguras y necesarias para el bien común.

NO TE LO PIERDAS:   Jim Caviezel: Hiere a Dios en lo más profundo matar a esos niños no nacidos y quieren matarlos al nacer

La Sra. Brinkmeyer recibió una inyección de ARNm alrededor del martes 19 de enero. No está claro si fue la inyección de Pfizer / BioNTech o Moderna. Murió dos días después, según su madre, Shauna O’Neill Link. La repentina muerte de la Sra. Brinkmeyer conmocionó a todos en su familia y dejó a su joven esposo con un vacío que es poco probable que alguna vez se llene. Shauna, desconsolada, no se anduvo con rodeos sobre la muerte de su hija.

La Sra. Brinkmeyer era fisioterapeuta en  North River Health Campus , una comunidad para personas mayores en Evansville. La instalación publicó fotos y un mensaje sobre “vacunas COVID” el 20 de enero, aproximadamente al mismo tiempo que la Sra. Brinkmeyer recibió la inyección.