AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Las nuevas SS

Redacción




Editorial.

Nada más salir de la prisión de Landsberg, una de las primeras decisiones de Adolf Hitler fue montar, con personal reclutado en las SA, una guardia personal de Schutztaffel (SS) o unidades de seguridad. En 1929, cuando los camisas negras eran 290, los confió a Heinrich Himmler. Alentado por Hitler, Himmler amplio rápidamente la SS, de modo que cuando los nazis tomaron el poder, la organización conaba con 52.000 hombres. La guardia personal de Hitler, el Leibstandarte era una división entera. A partir de 1931 contó con una Oficina Racial y de Asentamientos, encargada de la aplicación práctica de la teoría racial nazi, el mantenimiento de los libros donde se anotaban los antecedentes genéticos de los miembros del partido y la elaboración de las leyes raciales.

La SS siempre quiso ser la élite de la Alemania nazi. A diferencia de Ernst Rohem, Himmler no reclutaba desocupados. Algunos comandantes de unidades eran nobles y en ese cuerpo había muchos universitarios. Se convirtió en un sistema completo de seguridad, con sus propias unidades militares (la Wafen SS) y una organización denminada las Totenkopfuerbände (Unidades de la Calavera) destinada a administrar los campos de concentración. Tenía una colección de «buenos» médicos SS, reclutados en las universidades entre los de mejores notas. Representó un ejercicio de moral relativista.

La SS, la nueva, la actual ha depurado sus tácticas. Tras la continuada puesta en práctica de la moral relativista con la cultura de la muerte -aborto y eutanasia. y la corrupción irrestricta a manos de las farmacéuticas las víctimas van alegremente a timo vacunarse, acuden, desinformadas y manipuladas, a que las aprieten el veneno de muerte. La verdad es la mentira y viceversa; cuando se habla de salud debe entenderse que se ama de enfermedad y de muerte. Las enfermeras cumplen la función de las mujeres SS y bailan al sol que toca el poder haciendo coreografías en Tiktok. Llenos de mala conciencia, como se puede leer aquí abajo, los trabajadores del servicio canario de salud piden medidas coercitivas contra los que resisten la presión de su dictadura. Todo es falso. Sólo hay que cambiar la semántica.

NO TE LO PIERDAS:   Toda la verdad sobre Mariupol

 

Las estadísticas mienten, dan los números que más les conviene al sistema. Todo ha sido COVID, porque convenía. Y todos a aplaudir desde los balcones a las 8h de la tarde. Se les ha matado utilizando respiradores.

Una profesión altamente corrompida por las farmacéuticas: 597 millones de euros recibidos en 2018, un 20% más que en 2014; eso explica muchas cosas.

Las farmacéuticas pagaron a médicos españoles 597 millones de euros en 2018, un 20% más que hace cuatro años

Federico Martinón Torres, el carnicero de Santiago de Compostela, vulgar chorizo