AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Plaga de miocarditis entre jóvenes en Ontario, Canadá

Redacción




Un informe impactante de Ontario, Canadá, revela que más de 100 personas, en su mayoría jóvenes, fueron hospitalizadas por inflamación del corazón después de recibir la inyección experimental de ARNm.

Según el informe de Public Health Ontario (PHO), hasta el 7 de agosto, 106 personas menores de 25 años fueron tratadas por miocarditis relacionada con la vacuna.

En total, ha habido 202 visitas a la sala de emergencias en todos los grupos de edad por problemas cardíacos después de recibir la vacuna, de las cuales 146 llevaron a la hospitalización y tres a la internación en la UCI.

Además, el informe encontró más casos de miocarditis en personas que tomaron dos dosis de Moderna jab.

«La tasa de notificación de miocarditis / pericarditis fue más alta después de la segunda dosis de la vacuna de ARNm que después de la primera, particularmente para aquellos que recibieron la vacuna Moderna como la segunda dosis de la serie (independientemente del producto para la primera dosis)», el informe explica.

Pero el informe aún aclama la vacuna de ARNm como segura y «altamente efectiva».

“Las vacunas COVID-19 continúan siendo recomendadas y son altamente efectivas para prevenir infecciones sintomáticas y resultados severos de la enfermedad COVID-19, que también está asociada con un riesgo de miocarditis”, afirma el informe.

El informe se produce cuando los ciudadanos de Ontario protestan por los pasaportes COVID obligatorios que entrarán en vigor a finales de este mes.