AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


¡Sólo se admiten donaciones de sangre de no vacunados en USA!

Redacción




Si tomó una “vacuna” del coronavirus de Wuhan (Covid-19), la Cruz Roja Americana no aceptará donaciones de plasma sanguíneo debido a los problemas de toxicidad inherentes causados ​​por la inyección.

Resulta que el plasma de convalecencia solo debe recolectarse de los no vacunados que aún tienen sangre limpia que no ha sido contaminada con proteínas punzantes mortales y otras sustancias químicas que amenazan con matar a quienes reciben transfusiones de sangre.

Gracias a la «Operación Warp Speed», ahora hay una escasez masiva de sangre pura en los Estados Unidos que no ha sido contaminada con modificaciones genéticas y otros daños. En otras palabras, la vacunación masiva está matando a personas que necesitan desesperadamente sangre no vacunada pero que no pueden encontrarla.

Un documento ahora archivado de la Cruz Roja Estadounidense explica que cualquier persona que tome “cualquier tipo de vacuna COVID” “no es elegible para donar plasma convaleciente” debido a los graves riesgos involucrados.

«Uno de los requisitos de la Cruz Roja para el plasma de las donaciones de sangre y plaquetas de rutina que dan positivo en niveles altos de anticuerpos para su uso como plasma de convalecencia es que debe ser de un donante que no haya recibido la vacuna COVID-19», dijo el documento explica.

Desde el punto de vista científico, es fundamental que quienes reciben sangre de un donante tengan suficientes anticuerpos directamente relacionados con su propio sistema inmunológico. La sangre contaminada de personas vacunadas no califica.

«Esto es para asegurar que los anticuerpos recolectados de donantes tengan suficientes anticuerpos directamente relacionados con su respuesta inmune a una infección por COVID-19 y no solo a la vacuna, ya que los anticuerpos de una infección y los anticuerpos de una vacuna no son lo mismo».

NO TE LO PIERDAS:   Hermano de terrorista pagado por la Policía para desradicalizarse

La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) aparentemente piensa de manera diferente sobre la sangre vacunada.

Un nuevo documento en el sitio web de la Cruz Roja ahora explica que debido a que la FDA «permite que las personas que han recibido una vacuna COVID-19 donen plasma convaleciente COVID-19 dedicado», la Cruz Roja ha decidido suspender por completo su programa de donación de plasma convaleciente.

“La FDA permite a las personas que han recibido una vacuna COVID-19 donar plasma de convalecencia COVID-19 dedicado dentro de los seis meses posteriores a la infección del virus, según los datos de que los anticuerpos de la infección natural pueden disminuir después de seis meses, sin embargo, la Cruz Roja ha descontinuó nuestro programa de recolección de plasma convaleciente ”, explica el nuevo documento.

En otras palabras, parecería que la Cruz Roja no se siente cómoda de continuar recolectando y administrando plasma convaleciente de las personas que tomaron el jab, a pesar de que la FDA afirma que hacerlo es completamente seguro.

Este tipo de cosas es parte del curso de la FDA, que rara vez promueve políticas que beneficien a los seres humanos reales. La agencia realmente no es más que una extensión de las grandes farmacéuticas que hace todo lo necesario para mantener el flujo de ganancias, incluso a expensas de la vida humana.

«Los anticuerpos producidos naturalmente por la infección por covid realmente funcionan», escribió un comentarista en Citizen Free Press .

“Los anticuerpos producidos artificialmente por las vacunas covid no funcionan tan bien y en realidad eliminan los anticuerpos covid naturales. Esta es la razón por la que las personas vacunadas se enferman cada vez más de covid «.

NO TE LO PIERDAS:   Timo vacuna Pfizer provoca inflamación de los ojos

Otro comentarista escribió que la Cruz Roja niega que no acepte plasma convaleciente de personas vacunadas, a pesar de que el documento en su sitio web afirma lo contrario.

«La FDA dice que puede donar plasma de convalecencia dentro de los seis meses posteriores a la infección, incluso si ha sido vacunado», escribió esta persona, calificándolo de «mentira legal».

«Pero las directrices de la Cruz Roja les prohíben utilizar plasma de convalecencia si la persona ha sido vacunada».

Las últimas noticias sobre cómo las inyecciones del virus chino contaminan la sangre de una persona se pueden encontrar en ChemicalViolence.com .