AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


A punto de explotar

Redacción




Editorial.

Europa está a punto de explotar. Sólo falta la chispa para que suceda la deflagración. Las corruptas clases políticas, meros lacayos de Bill Gates y George Soros, con el único fin de eliminar población, objetivo de la timo vacunación, y someter a la esclavitud a sus ciudadanos supervivientes; con tal de mantener su status y sus privilegios, cedida la soberanía y la capacidad de decisión a poderes genocidas y globalistas perversos, están apostando por ir hacia una dictadura por mentiras concatenadas sanitarias. En Dinamarca, tras una semana de protestas, se ha evitado el peligro. Otras naciones como Rumanía y Bulgaria se han negado a ser masacradas y sus gobiernos se han visto obligados a vender las timo vacunas que nadie quiere.

En Amsterdam, en toda Italia, en Australia, con especial capacidad de movilización en Francia, donde en diversas ciudades se vienen repitiendo las manifestaciones todos los sábados, la población más consciente e ilustrada, la que ama verdaderamente su libertad, están haciendo frente a este nuevo totalitarismo atroz que se está tratando de imponer desde la mentira y la mediocridad. Cuanto bastardos intereses y mediocres politicastros juegan con la saluda y la vida de la gente, sometiéndola a dictados totalitarios, se arriesgan a que sus sociedades se incendien y se subleven, abandonando el buenismo ambiente, contra estos tiranos corrompidos.

Hasta cuándo van a abusar de la paciencia de sus poblaciones. Se esconden tras las Fuerzas de Seguridad, que lejos de servir y proteger al pueblo, se dedican a imponer los torpes designios de las élites que, a la postre, también van contra ellos. De «putas de Macron» fueron tildados por los manifestantes franceses. Un nuevo totalitarismo atroz se quiere imponer en Europa y frente a él cuál medio es lícito para salvar la salud, la vida y la libertad.