AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Plan satánico para eliminar población

Redacción




Editorial.

No conviene perderse por las ramas: las timo vacunas tienen como único objetivo eliminar población. No inmunizan frente a nada, simplemente y terriblemente inyectan la proteína Spike para que el cuerpo la replique y destrozarlo. Es, tan tremendo como «inyectar un veneno de muerte», como dice el Dr. Zelenko, o como un ataque masivo de bio terrorismo, como lo describe el Dr Peter McCulloug, tiene como finalidad la esterilización y enfermedades autoinmunes que conducen a la muerte, como explica la Catedrática María José Martínez Albarracín.

Todos los datos apuntan a ese hecho terrorífico: Israel, las Seychelles, Chile, Gibraltar…en todos los lugares los inyectados sucumben y generan nuevas mutaciones. La genocida OMS juega con las cartas descaradamente marcadas cuando profetiza que la variante Delta será hegemónica porque sabe que las timo vacunas tienen como objetivo eliminar población y esa variante es producto de la timo vacunación masiva.

No hay ninguna duda de que la única finalidad es destruir a la gente. Basados en una serie de mentiras como la calentología, Bill Gates y las élites han puesto en marcha el plan diabólico por el que los gobiernos llaman a sus súbditos a matarse y son los servicios de salud -bajo el nombre nombre de vacunas, falsarios- los encargados de la ejecución mediante una inyección letal, Bill Gates controla todas las farmacéuticas a través de su alianza GAVI y financia las Agencias encargadas del control. Todo el montaje genocida se mueve mediante la corrupción personal y la deuda de los Estados, de forma que el Banco Mundial, el Fondo Monetario Nacional y la Unión Europea junto con las ayudas financieras entregan a los Estados un contrato con Pfizer.

NO TE LO PIERDAS:   El psicópata Bill Gates visto por sí mismo

Los medios de comunicación están controlados por fondos buitre como Black Rock, dominado por judíos liberales que no tienen empacho en matar a sus hermanos de raza en el Estado de Israel. Black Rock tiene acciones de Pfizer.

Bill Gates, el peor enemigo de la Himanidad

Sin ningún escrúpulo de conciencia, las sociedades desinformadas y manipuladas son llevadas al matadero, mientras a los supervivientes se les asegura la esclavitud. Es el genocidio más inhumano, más ambicioso, pues alcanza a todo el planeta en dimensiones colosales, y más falsario. Gracias a Dios, ha provocado una fuerte y creciente resistencia. Esa resistencia terminaría venciendo, como ha sucedido en Dinamarca. Los genocidas no han tenido en cuenta la gran cantidad de muertes inmediatas y los tremendos efectos adversos provocados. Han cometido un gravísimo error. Bill Gates ha incurrido en gravísimos errores. Es el peor enemigo de la especie humana, de la Humanidad. Sus crímenes claman justicia y los de todos los corruptos que han colaborado activamente o con su silencio.

No hay pena de muerte para él y para ellos suficiente para los que han ideado y han puesto en práctica este plan satánico y diabólico.