AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Sociedad de manipulación: Rambla Libre al rescate de la Catedrática María José Martínez Albarracín

Redacción




Enrique de Diego.

Vi el extraordinario programa La inmensa minoría de Fernando Paz en el que entrevistó a la Catedrática María José Martínez Albarracín y me causó gran impacto. Hice todo que puede y más para contactar con ella, infructuosamente, hasta que lo conseguí. Es una gran persona, una gran científica, que sólo la mueve su amor a la verdad y a sus semejantes, en cuanto hijos de Dios. Había sido objeto de la saña de los llamados verificadores y quien ponía su nombre en Google se encontraba con una sarta de mentiras y descalificaciones. Así, Newtral, con un tal Alberto Andreo, habla de «las falsedades…», la web swisingo de «la red negacionista que se expande…» Maldita de «las afirmaciones falsas…» La Sexta de «médicos sin evidencia científica…»

En boliviaverifica, pues la red de bulos y mentiras es internacional, «artículo difunde información falsa sobre las (timo) vacunas» y recoge «las desinformaciones más difundidas sobre la pandemia». Y colombiachuck habla de «más mentiras de Médicos por la Verdad».

Sin embargo, el programa La Voz de César Vidal y Rambla Libre ha roto esa tendencia falsaria, esa red de mentiras. Nada más censurar Amazon mi libro «Yo no me vacunaré» me puse a disposición del gran César Vidal, quien rápidamente quedó en hacerme una entrevista con su segunda, María Jesús Alfaya, una gran profesional, como ha demostrado tantas veces. Cuando María Jesús se puso en contacto conmigo, rápidamente mostré mi inusitado interés en que entrevistara a la Catedrática María José Martínez Albarracín, que ocupa un lugar central y estelar en el libro, ahora a la venta en la plataforma de autoedición lulu.com, para que explicara -es una gran comunicadora- el genocidio de bio terrorismo al que estábamos siendo sometidos, quedando yo de telonero. Sabía que era fundamental, que marcaría un antes y un después, y por la fuerte audiencia y su carácter internacional, sería un bombazo. La entrevista se hizo y fue un fuerte impacto, por fin se escuchaba la voz de la verdad denunciando el genocidio con claras evidencias científicas. Fue un aldabonazo y ocupa los primeros lugares del buscador Google, entre la interesadas sandeces de los mal llamados verificadores. Buena ocasión para escucharlo de nuevo y difundirlo al máximo.

NO TE LO PIERDAS:   King Kong en Isla Calavera

También está presente en lugares de privilegio la noticia de Rambla Libre en el que la Catedrática Albarracín afirma que «el estudio de la timo vacuna de los niños ha sido de un sólo mes, con el 86% de los efectos adversos y ha habido muertes y suicidios». Buena muestra del fuerte impacto y difusión que hoy tiene Rambla Libre, referencia de la verdad científica y de la lucha contra el genocidio.

La Voz de César Vidal: Un programa histórico para abrir las mentes al genocidio

Catedrática María José Martínez Albarracín: El estudio para la timo vacuna de los niños ha sido de sólo un mes, con el 86% de efectos adversos y ha habido muertes y suicidios