AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Estados Unidos recula: La farsa se ha acabado

Redacción




Enrique de Diego.

Estados Unidos recula. La farsa se ha acabado. Fauci y los CDC advierten que los timo vacunados contagian la mítica variante delta, Los embajadores de la salud de Biden fracasan, en medio del naufragio de la presidencia. Todo esto lo cuenta en esta entrevista Colin Rivas. Buenas noticias en todos los frentes en USA:

  • Anthony Fauci y la CNN coinciden en que la nación, USA, “se desboca por el camino equivocado”. ¿Qué quieren decir?

Primero de todo, fue Fraudci (Dr Fauci el fraude) el que dijo hace 1 año que si te inoculabas ya iba a terminar la plandemia y te quitarías el bozal. Ahora la nueva narrativa es que las bakunas no cubren las nuevas variantes o cepas y se vuelven más letales (otro invento de la tonteoría microbiana) pero la verdad es que la bakuna está matando a mucha gente o lesionádola.  Que ahora todo el mundo debe sacarse un pasaporte covidicio y llevar de nuevo el bozal ya que las fosas nasales de los vacuñaos albergan más carga viral. Los vacuñaos ahora son supecontagiadores. Fábricas de covidicia. El 11 de Agosto el gobierno federal, el cual nadie hace caso en EEUU excepto los típicos zurderos progres quiere confinar a la mayoría de los estados otra vez. Joebama (Biden) ha dicho que 350 millones de americanos se han vacuñao, y necesita más. Pero la población de EEUU apenas llega a 330 millones de personas (risas jajajaja)

Los CDC advierten que los timo vacunados contagian y que deben llevar mascarilla en lugares cerrados. ¿Están reculando?

Si. Pero de hecho están diciendo que la tienen que llevar hasta los niños en casa y sea exteriores o interiores recomiendan llevarla. Los propios perrolistas de la CNN recriminaron al mismo jefe del CDC, Walensky no lleva nunca bozal además, solo cuando aparece en una presentación. Los americanos o la mayoría de ellos no la van a llevar ni dentro ni fuera. Estados como Florida, Texas Idaho etc no se muere nadie de covidicia. Y las UCIs no llegan al 6-7% de capacidad y la mayoría son ancianos o vacuñaos.

– Fauci es plan mago de la tribu: “no cambiamos la ciencia. El virus cambió y la ciencia evolucionó con el virus cambiante”. ¿Qué quiere decir, usted lo entiende?

Quiere decir que no tiene ni idea. Fraudci es un funcionario como alguien que trabajase en el INEM español. No sabe de virus ni de bacterias ni de microscopios ópticos o electrónicos. Famosa y célebre es la frase del premio nobel Kary Mullis “Fauci no es ni virólogo ni científico ni sabe de nada, es todo una religión y sus empleados sacerdotes”

Fauci está muy nervioso y la ha cogido con Missouri. ¿Por qué?

Missouri es un estado con bajo índice de vacuñaos, la tasa de mortalidad es bajísima pero con el TIMO PCR van inflando las cifras, 90% de los positivos en el estado de Missouri son asintomáticos o sea están sanos. Hay mucho anciano eso si, que también cuando fallece lo ponen como covidicia como hacían con el SIDA hace 30 años con los gays y los afroamericanos drogadictos.

– ¿Cómo van los planes de demente y sobón Joe Biden para enviar unos llamados “embajadores de la salud”?

Joebama está cada vez chocheando, varios del partido demócrata han pedido que lo relegue la Kamella y sus embajadores de salud no existen, solo el primer día que fueron puerta por puerta en algunos estados fueron repelidos de propiedades privadas contundentemente incluso perrolistos que los acompañaban recibieron amor cálido de algún anciano encabrecido.

Ya les hemos vaticinado que puede haber más que palabras ante esa provocación…

Si, ahora es todo política, antes el DMC Biden y Kamella decían que no se pondrían la bakuna de Trump después han cambiado tan pronto han robado las elecciones, la verdad que mucho blah blah blah , pero la leyes y políticas Trumpistas rebosan en el gobierno de Biden si es realmente el presi ya que no se le ha visto nunca en la casa blanca per se.

¿Se han presentado demandas por los numerosos efectos adversos de las timo vacunas?

Si, hay una muy famosa por parte de los médicos de frontline y tra de una medica difamada al departamento de salud por mas de $300 Millones de dólares

Cada vez me cae mejor el gobernador de Florida, Ron DeSantis. ¿Qué medidas concretas ha tomado sobre el tema que nos ocupa? ¿Ha prohibido el pasaporte Covid?

DeSantis ha prohibido el dni sanitario sea de pasaporte vacunal o de PCRo antígenos, ha prohibido también el bozal obligatorio en todo el estado. Está defendiendo a sus paisanos. Lo está haciendo francamente bien.