AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al turbio inquisidor Tomás Cobo: Negacionista de la verdad y la ciencia y tragacionista de la mentira y la corrupción

Redacción




Enrique de Diego.

¡Vaya ridículo que estás haciendo, Tomás Cobo, de los cojones de codorniz, inquisidor de cuarta, negacionista de la verdad y de la ciencia! ¡Ciego y guía de ciegos! No tienes ni puta idea, no tenéis ni puta idea los médicos, que os habéis hundido en el cenegal de la cochambre y de la propaganda del genocidio. Y tú, como el pequeño inquisidor, te aplicas a imponer la mentira ¡en nombre de la ética! Nunca se había utilizado el término tan impropiamente. ¡Qué asco das! ¡Qué vómitos! Un simple dato explica muchas cosas, demasiadas: 597 millones de euros, que se dice pronto, pagaron las farmacéuticas a médicos en 2018, el 20% más que hace cuatro años. Y tú, y tu ética pervertida, miráis para otra parte ante esa clamorosa corrupción y tú, por ser el presidente de los médicos, hemos de suponer que estás en la cúspide de tanta mierda, que no te deja ver la realidad, y acudes a la mendaz propaganda lacaya y utilizas el término negacionista, con ánimo infamante, cuando es un palabro que ni está en el diccionario, del neolenguaje de los tontos y los gilipollas, que a ti te sirve para esconder tu mala conciencia de perseguidor tenaz de la verdad y la ciencia.

Porque la verdad es: a) Los timo vacunados son infectados; b) las timo vacunas provocan la variante Delta; c) los timo vacunados han sido convertidos en bombas de bio terrorismo. Esa es son las verdades del barquero que tú niegas, por las que tendrás que responder ante Dios y ante los hombres. Negar esas verdades, que tienen el aval de un gran hombre, Premio Nobel de Medicina, Luc Montagnier, y de científicos con independencia de criterio y lucidez, lo que tú no tienes, analfabeto funcional, corrupto moral, va a costar un genocidio descomunal.  Que la timo vacuna es una inyección letal, bio terrorismo, está ya meridianamente claro, para todos. En todos los hospitales ingresan en las UCI gente con la pauta completa, de los que son hospitalizados con los dos pinchazos muere, por ahora, el 22%, pero los políticos seguirán diciendo esa mentira superlativa de que es más leve la enfermedad. En realidad, es más grave. Del personal médico de la Comunidad Valenciana se han multiplicado por 12 los infectados tras la timo vacuna y por la timo vacuna, no hay más. Pero la prueba del nueve es la prisión alicantina de Foncalent, devenida en campo de exterminio, sobre la que se ha hecho un oscuro silencio. Allí todos fueron inyectados, reclusos y funcionarios, nadie dijo que no, falsa inmunidad de rebaño al 100%, y hay 121 infectados por la maldita timo vacuna.

NO TE LO PIERDAS:   Pedro J adelanta los Santos Inocentes

Las timo vacunas son las que provocan la variante hindú, ahora llamada por la OMS variante Delta, magnífico sarcasmo, gloriosa tomadura de pelo, y dice la OMS que tal variante será hegemónica en unos meses en todas las naciones. ¿Dotes de profecía de Tedros Adhanom? ¿Por qué el cambio de nombre de hindú a Delta? Los hindús no se mueven tanto y los cadáveres del Ganghes no se han diseminado por toda la tierra, recalando en la desembocadura del Miño, del Ebro o del Guadalquivir. Esa variante es la mutación que produce la timo vacuna. Esa es la única razón de que vaya a ser dominante.

Y tú, raza de víboras, fariseo, ciego y guía de ciegos, vas a hacer un ridículo espantoso, que te lo tienes merecido, jodido pomposo, que os lo tenéis merecido todos los médicos de titulación, pero que has, habéis vendido vuestra alma al diablo, y habéis puesto la ética en almoneda, haciendo mangas y capirotes del juramento hipocrático, que no viene de hipócrita, como tú te crees, calzonazos, sino de Hipócrates, un señor muy viejo, que ese sí sabía de ética. ¡Duro va a ser el juicio de la historia sobre este generación réproba de gilipollas matasanos, silentes, cómplices del genocidio, que dices que «los sanitarios deben ostentar el liderazgo de la comunicación pública en este ámbito y ejercer con su ejemplaridad». No hay ningún texto que refleja mejor la mentira, la negación de la ciencia y el totalitarismo romo que se trata de imponer, fuera de tiempo, además, pedazo de garrulo.

Mira aquí a mentiroso Anthony Fauci como te desmiente y se limpia el culo con vuestro documento, y tiene que echar abajo las timo vacunas, que no sirven para nada, bueno sí, para infectar con la proteína Spike, que tú de eso no tienes ni puta idea, tú a cobrar de las farmacéuticas y a lamerle el culo al sistema, fuerte con los débiles, con los que se han atrevido a levantar la voz para decir la verdad científica, héroes, frente a ti, villano, y débil con los fuertes. Pues mira, Fauci, del que tú no eres más que un bastardo, tiene que reconocer que la variante hindú, rebautizada Delta, vaya cachondeo lírico, está en los timo vacunados, no sé de que te ríes, so cabrón. Si quieres nos vemos en los tribunales y te saco los colores con un debate científico serio que tú has hurtado, pedazo de canalla, amparador de los corruptos, amigacho de las farmacéuticas, que vas contra la salud y la vida de los ciudadanos, que no eres más que un tonto útil, Tomas Cobo, ciego, guía de ciegos; cegato hasta decir basta. Cómplice del bio terrorismo.

Las farmacéuticas pagaron a médicos españoles 597 millones de euros en 2018, un 20% más que hace cuatro años

Peligro: ¡Están intoxicando con la proteína Spike a los vacunados que va a la sangre y de ahí a órganos como el cerebro y los reproductivos!

Premio Nobel de Medicina, Luc Montagnier: “Las muertes siguen a la vacunación”

Luc Montagnier: “Las variantes son causadas por las vacunas”

Peter McCullough: “Es bio terrorismo”