Jon Doe.
Laurent Mucchielli, director de investigación del Centro Nacional francés para la Investigación Científica (CNRS), lanza una alerta a todos: estamos afrontando una mortalidad sin precedentes y hay que poner una moratoria a esta vacunación.
El sociólogo y director de investigación del CNRS, Laurent Mucchielli, ha publicado recientemente un importante artículo en su blog personal sobre la vacunación contra el Covid. Su título: «Una mortalidad sin precedentes».
Con sus coautores, Hélène BANOUN (farmacéutica bióloga, doctora, ex investigadora del Instituto Nacional de Salud e Investigaciones Médicas), Emmanuelle DARLES (profesora de informática en la Universidad de Aix-Marsella), Vincent PAVAN (profesor de matemáticas en la Universidad de Aix-Marsella) y Amine UMLIL ( farmacéutico hospitalario, médico hospitalario, unidad de farmacovigilancia del Centro Hospitalario Cholet), hicieron un análisis de la actual campaña de vacunación masiva contra el COVID-19 a prueba de hechos:
Se niega la farmacovigilancia de las vacunas covid porque amenaza la ideología de la vacunación completa que llevan las industrias farmacéuticas, los gobiernos y los principales medios de comunicación. Esta vacunación masiva, sin embargo, conduce a una mortalidad sin precedentes en la historia de la medicina moderna. Es urgente suspenderlo para evaluar el balance beneficio/riesgo caso por caso.