AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al chulo puta Pedro Sánchez: Grandísimo hijo de la gran puta, no eres más que el sicario y mamporrero de Pfizer, genocida

Redacción




Enrique de Diego.

Grandísimo hijo de la gran puta, chulo puta Pedro Sánchez, no mandas, no pintas nada, eres un lacayo genocida y arrastrado, has sido preparado desde jovencito para servir, para ser el mamporrero de Pfizer, para matar por encargo, psicópata, a cuantos españoles puedas. Eres un canalla, un simple canalla. Te has ido a dar un garbeo por Estados Unidos, con más escoltas que Al Capone, por lo que te pueda pasar, porque cuando te toque bajar del Falcón no va a ver lugar en el que te puedas esconder. Te abuchean en Salamanca y en toda España, con esa pinta de fantoche. A lo que íbamos, te vas a ver al de Black Rock y vuelves con una remesa espectacular de veneno de bio terrorismo inyectable de Pfizer. Vas y anuncias, como si te hubiera ocurrido a ti, gilipollas, que España va a recibir 3,4 millones de dosis adicionales de Pfizer en las próximas semanas. «Pasaremos de 13,1 a 16,5M en agosto, anticipando nuestro objetivo: inmunizar al 70% de la población antes del fin del verano». A la rica timo vacuna.

Pedro Sánchez con el CEO de Black Rock.

Como si no nos diéramos cuenta, de que vas con una deuda descomunal y estás al ordeno y mando de instancias superiores, eres el eslabón más cutre de la nueva SS, un sargento chusquero. ¿Dónde vas tú, figurín, alma de cántaro? Cumples órdenes. Que lo sepa toda España. A cambio de mantenerte con la deuda, tú matas a quien sea necesario. Que el Banco Mundial te pasa el correspondiente contrato con Pfizer y tú estás dispuesto a poner jeringuillazos de la muerte, los que sean necesarios, hasta que no quede ni uno.

 

Que estás más visto que el tebeo, rollero. Leete lo que inserta La última hora, el digital de Podemos: «La multinacional farmacéutica estadounidense Pfizer –responsable, junto a la multinacional farmacéutica alemana BioNTech, de la vacuna contra el COVID-19 autorizada por medio centenar de Estados de todo el mundo– y los principales medios de comunicación españoles comparten accionista: el fondo de inversión estadounidense BlackRock, el mayor fondo de inversión del mundo. Así como Pfizer es el líder mundial de las multinacionales farmacéuticas, BlackRock es el líder mundial de los fondos de inversión; tanto, que en el Estado español controla parte –en varios casos, buena parte– del accionariado de la mayoría de las 35 multinacionales del IBEX 35 –incluidas CaixaBank, Banco Santander y BBVA, los tres mayores bancos de España– y de los grupos propietarios de los grandes medios de comunicación de prensa escrita, radio y televisión.

NO TE LO PIERDAS:   Cesión intolerable: Pedro Sánchez saca a la Guardia Civil de las carreteras de Navarra

«Así, BlackRock controla parte del accionariado del grupo Atresmedia, propietario de Antena 3 y laSexta; del grupo Mediaset, propietario de Cuatro y Telecinco, o del Grupo PRISA, propietario del diario ‘El País’ y la Cadena SER. En este último caso, el pasado mes de noviembre, BlackRock y otro de los mayores fondos de inversión del mundo –el británico CVC Capital Partners– compraron además, a través de sendos fondos buitre, deuda de PRISA, lo que supone que ya tienen poder de veto en cualquier operación de compraventa de ‘El País’ –diario que ya está en el punto de mira de varios inversores– o la SER». Eso es periodismo del bueno, que en Ok Diario ni las huele, siempre ensalzando a BlackRock.

Y ¿quién se atreve a hablar de información independiente? Es todo una farsa grosera en A3Mierda, Telecirco y la Ser. Menuda estafa tenéis montada y tú en ella no eres más que el pelele. Y Pablo Casado, el membrillo, otro peón del juego en el que los españoles son los perdedores y la moneda de cambio, calderilla. Y aún así, se os está todo volviendo en contra, los efectos adversos que han ido demasiado rápido, que al muerto de Sevilla, 36 años, que sólo ha podido donar la córnea que tenía todos los órganos destrozados. Que casi todos los hospitalizados por toda España tienen la pauta completa, que en la prisión alicantina de Fontcalent, régimen cerrado, inmunidad de rebaño, idiota, del 100%, hay 121 infectados, mamón, con la timo vacuna, tragacionista, que tienes unas tragaderas de psicópata enormes, descomunales. Que te tengo calado, portero de sauna gay, que no das para más. Que te han puesto ahí para hacer negocio sobre la carne de los españoles y los primeros que se van a ir, que has vendido, han sido los ancianos por ver demasiada televisión infecta, repletos de miedo catódico.

NO TE LO PIERDAS:   Carta del Editor: Miriam Nogueras, poco te pasa

Y aún así, te está saliendo todo mal, se están torciendo todo, porque un número creciente de españoles te han dado un glorioso y magnífico corte de mangas a ti y a las timo vacunas. Españoles con dignidad, como en los mejores tiempos, en los momentos decisivos. Porque la fuerte y creciente oposición a las timo vacunas y a participar como cobayas en un experimento transgénico te ha obligado a Pedro Sánchez a comprometerse a abrir vías para que las autonomías fuercen el pasaporte covid para restricciones totalitarias nacionales ampliando las internacionales en curso. Así se deduce de la afirmación de un digital del sistema globalista como Ok Diario quien señala que «los presidentes regionales han manifestado su preocupación por la cantidad de ciudadanos que han optado por no acudir a su cita de vacunación». Esta actitud totalitaria de los caciques de la casta totalitaria fue promovida por tres de los más inútiles: Alberto Núñez Feijoó, Francina Armengol y Ángel Víctor Torres. Junto con el piltrafilla genocida cántabro Miguel Ángel Revilla. Esta medida, prevista para el 1 de septiembre, será contestada por un amplio movimiento de desobediencia civil.

Vas haciendo el ridículo, recibes cada vez más abucheos, porque no pintas nada, pelelín, y tienes vendida tu alma al diablo, y los cuerpos de los españoles a la ponzoñosa y hedionda Pfizer, canalla, Pedro Sánchez de los cojones, grandísimo hijo de la gran puta, ponte tú todas las timo vacunas en los huevos, bastardo de Black Rock y de Bill Gates.

Carta al chulo puta Pedro Sánchez: Grandísimo hijo de la puta, tendrás el final que te mereces, cuanto toda la ira acumulada descargue sobre ti