AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Gerona: ¡Un 96% de los infectados han sido timo vacunados!

Redacción




Redacción.

El 37% de los infectados por coronavirus en Gerona tienen la pauta completa y el 59% tiene una dosis. Esta es la terrible realidad: los timo vacunados son infectados por la proteína Spike. Lejos de ser inmunizados son infectados, como dijo el Premio Nobel de Medicina, Luc Montagnier, la Catedrática María José Martínez Albarracín, el virólogo Geert Vandem Bossche, el Doctor Peter McCullough, el profesor Bryam Bittle, el doctor Robert Malone. Es un crimen de las autoridades y de las farmacéuticas.

El jefe de Medicina Interna en el hospital Trueta, Antoni Castro, confirmó ayer a este diario que el crecimiento de ingresados por coronavirus de los últimos días es un hecho «evidente» que «nos ha cogido por sorpresa», a pesar de que ya se sabía que la pandemia es «imprevisible».

Sin embargo, Castro también admitió que esta quinta ola es muy diferente de las otras ya que el peso de la presión asistencial recae «mucho más» en la atención primaria. «Se está infectando mucha más gente joven y, normalmente, son menos vulnerables y no terminan ingresando», afirmó Castro. De hecho, la media de edad de los pacientes se mantiene en 62 años, cifra similar a la registrada meses atrás. «Nos encontramos con dos extremos: desde pacientes de 23 años hasta los 90, por lo que la media queda más equilibrada», explicó.

Respecto al número de pacientes vacunados contra el virus, desde San Juan, cuando comenzó la quinta ola, un 37% de ellos tiene la pauta completa de vacunación y un 59% tiene una dosis. «No hay distinción de compañías farmacéuticas, tenemos pacientes ingresados que han recibido dosis de marcas diferentes. Sí se puede sacar la conclusión de que la fiabilidad de más del 95% de algunos de vacunas no es del todo cierta, sino que la realidad ha demostrado que el porcentaje es más bajo », afirmó el jefe de Medicina Interna. A todo esto, también se añade que «el sistema inmunitario de las personas de edad más avanzada no es la misma que la de personas más jóvenes, por eso no generan los mismos anticuerpos y hay más posibilidades de que desarrollen un cuadro clínico más grave si se contagian ».