AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Muere de un ictus fulminante un hombre de 36 años en Sevilla víctima del plan genocida de vacunación de la Junta

Redacción




Redacción.

Un hombre de 36 años muere en Sevilla tras ser inyectado con la Jassen. El Ministerio de Sanidad y la Consejería de Salud tratan de ganar tiempo diciendo que abren una investigación de la que nunca se conocerán los resultados, Según publica «El Mundo», el hombre, sin patologías previas, sufrió un ictus fulminante. Es una víctima del genocida plan «Sumamos» firmado por la nefasta Confederación de Empresarios de Andalucía y la criminal Junta de Andalucía, relacionada con las farmacéuticas a través de la esposa de Juan Manuel Moreno Bonilla. Por ese acuerdo se asesina a los trabajadores en su puesto de trabajo.

Pocos días después de recibir la vacuna comenzó a sentirse mal por lo que el día 5 de julio tuvo que ser trasladado hasta el hospital de la Merced de Osuna, donde fue atendido tras lo que decidieron enviarlo al hospital Virgen del Rocío, donde finalmente falleció. La Consejería de Salud se ha limitado a confirmar los hechos pero no ha querido dar más datos hasta que se conozcan los resultados de la investigación remitiéndose a lo que está investigando el Ministerio de Sanidad.

El hombre fallecido fue vacunado con Janssen, la vacuna monodosis que se está administrando en algunas vacunaciones masivas que ha hecho la Consejería de Salud para agilizar el proceso y a otros colectivos como los estudiantes que se marchan de Erasmus el próximo mes de septiembre.