AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al fantoche de Juan Manuel Moreno Bonilla: ¡Cuándo se enteren los andaluces de que les matas y les esterilizas!

Redacción




Enrique de Diego.

¡Qué asco me das, fantoche, parodia de señorito, con tu sonrisa importada de genocida Juan Manuel Moreno Bonilla, el nocilla! No vales para nadie, tío. Tienes la corrupción de las farmacéuticas en la alcoba y un gobierno de retales, con el Juan Marín de centro nazi, con la cruz svástica, y dispuesto a salir de cazador -¡vamos ya, gañán, panda de gilipollas- de 358.124 andaluces de más de 40 años que no se han timo vacunado porque no les ha dado la real gana, porque no les ha salido de los huevos o de los ovarios, y muchos más que se van a timo vacunar después de ver a ese puerco del consejero de salud por llamarle algo, Jesús Aguirre, que se come todo lo que echan en la pocilga, y que no se entera de nada, que es muy pro-vida de la suya de comer a dos carrillos, y responde que como sé que te gusta el arroz con leche por debajo de la puerta te meto un ladrillo, que lo que hace es timo vacunarse y si hay efectos adversos se comunican a la Agencia Española del Medicamento y asunto terminado.

Vamos, Moreno Bonilla, piltrafilla, que te andas con cuidado, que eso que tu orondo consejero de salud entiende como efectos adversos es esterilizar a las mujeres, y a los hombres, pero a las mujeres se nota más y ya son el 67% las que sufren cambios en la menstruación. Y te crees que cuanto tomen conciencia del latrocinio se te va a helar la sonrisa y te van a dar algo más que una somanta de gorrazos. Y a todos los matas inyectándolos con la proteína Spike que les destroza el cerebro y los testículos-ovarios, el hígado, bazo, médula…Aquí habéis abjurado de la ciencia y son unos asesinos sin conciencia ni escrúpulos.

NO TE LO PIERDAS:   Trump y la FED
Luz Belinda Rodríguez Fernández.

Ahí te dejo el vídeo de la manifestación de los andaluces racionales y partidarios de la ciencia que no se van a timo vacunar y a Juan Marín a lo mejor le vuelan el tupé. Hay una diputada sola pero corajuda en el Parlamento de Andalucía, Luz Belinda Rodríguez Fernández, que tiene los ovarios bien puestos, y le ha sacado los colores a tu cerdo consejero, y el vídeo tiene decenas de miles de visualizaciones, y miles de correos electrónicos afirmando que se timo vacune tu esposa, que es de las farmacéuticas, o Elías Biendodo, el judío que ve como exterminan a su pueblo y no hace nada, callado como una puta babilónica, y sabes, Moreno Bonilla, piltrafilla, porqué dice la OMS que la variante Delta -antes llamada de la India- se propaga a toda velocidad, pues, gilipollas, que tienes una sonrisa de alelado que no puedes con ella y quedan ganas de borrarte de la cara, pues por la que propagan ellos con las timo vacunas, que no viaja de la India, ni mucho menos, que la mutación se produce en estos miserables cobayas que se prestan a que los exterminen, los muy cenutrios o desinformados; y digo que Luz Belinda recibe miles y decenas de miles testimonios de andaluces y andaluzas que no se timo vacunan, ni hartos de vino de Montilla o de Málagar virgen, que hay que estar locos para hacer caso al consejero ese, que no se ha visto en otra. Y no debería y lo van hacer, que no se timo vacune ningún andaluz más, que no muera infectado por el coronavirus o por atroces enfermedades autoinmunes y que no se esterilice a ninguna mujer andaluza.

NO TE LO PIERDAS:   Cruz Sánchez de Lara se organiza su boda con el pretexto de los 40 años de director de Pedro J

La insurrección ha empezado por Andalucía. Cuando sean conscientes de la verdad; de la verdad científica proclamada por el sabio Premio Nobel de Medicina, Luc Montagnier y no la garrulería de Belén Esteban; cuando vean lo que les has hecho, poco queda, hasta otoño, te van a hacer palmas con las orejas, Bonilla, el nocilla, el piltrafilla, el genocida de tomo y lomo.

Peligro: ¡Están intoxicando con la proteína Spike a los vacunados que va a la sangre y de ahí a órganos como el cerebro y los reproductivos!

Luc Montagnier: “Las variantes son causadas por las vacunas”

Premio Nobel de Medicina, Luc Montagnier: Todas las personas que reciban la inyección morirán de ADE

Premio Nobel de Medicina, Luc Montagnier: Todas las personas que reciban la inyección morirán de ADE