AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Diputada Luz Belinda Rodríguez: «En la crisis del coronavirus ha perdido la verdad»

Redacción




Enrique de Diego.

La diputada Luz Belinda es consciente de encontrarse en un momento nuclear de la historia de España cuando se viene desarrollando un genocidio con las timo vacunas y que todo lo relacionado con ellas es tema tabú. Pero el jueves tendrá que retratarse el consejo de Sanidad de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre. Que Dios reparta suerte.

El jueves se ve su pregunta oral al consejero de Sanidad sobre los efectos adversos de las timovacunas. ¿Es la primera que hace?

La hicimos para su respuesta por escrito a finales de mayo, pero no nos han dado respuesta pese a que el Reglamento del Parlamento de Andalucía establece un plazo de 20 días para que el Consejo de Gobierno responda.

Del mismo modo tampoco nos han contestado a preguntas anteriores también relacionadas con el proceso de vacunación u otras cuestiones.

Por eso la hemos vuelto a formular para que esta vez deba ser respondida oralmente en el próximo pleno.

– ¿Alguna incidencia en torno a la pregunta?

Hemos detectado cierto interés por parte de algunos órganos de la Cámara para que sustituyésemos esta pregunta por otra que no esté relacionada con las vacunas contra la COVID19 que se están administrando a la población.

Pero hemos preferido mantener nuestra pregunta sobre los posibles efectos adversos de las vacunas dado que es de interés general y, entendemos, no se está siendo suficientemente transparente desde las administraciones.

¿Cree usted que hubiera podido hacer esta pregunta si hubiera seguido en Vox?

No me consta que VOX haya mostrado interés alguno por esta cuestión. Además, es conocido el apoyo incondicional al proceso de vacunación impulsado por el Gobierno de Pedro Sánchez que algunos representantes de VOX han mostrado. Todo ello hace pensar que VOX no va a hacerse eco de las dudas que a muchos españoles les generan las vacunas. Nosotros, en cambio, entendemos que los españoles tienen derecho a obtener toda la información veraz al respecto para poder decidir si quieren o no vacunarse.

NO TE LO PIERDAS:   Roberto Centeno acusa: El Confidencial al servicio de Soros y de la Memoria Histórica

 Se  habrán preguntado muchas veces, pero ¿por qué se fue de Vox siendo la cabeza de lista por Almería?.

Las diferencias con los responsables del Grupo Parlamentario VOX en Andalucía se hicieron insalvables. Pude elegir seguir cómodamente en el grupo obedeciendo sus instrucciones y callando ante lo que consideraba traiciones a quienes me habían votado, pero preferí salir del grupo y ser libre para actuar de acuerdo con mi conciencia y al compromiso con los votantes. En marzo de 2020 me uní como independiente a Falange Española de las JONS, cuyo proyecto represento ahora desde el Parlamento de Andalucía.

Usted ha creado y puesto en marcha Políticos por la Verdad, ¿con qué objetivos y por qué?

La crisis del COVID ha dejado muchas víctimas. Víctimas mortales, víctimas de la crisis económica también. Pero hay una víctima de la que se habla poco: la verdad.

Padecemos un proceso de desinformación a gran escala. Se tergiversan unas informaciones, se ocultan otras, en ocasiones se miente descaradamente. Es necesario organizarse para compartir información veraz del mismo modo que lo han hecho profesionales del sector sanitario -médicos, enfermeros, investigadores, etc.- Entendí que mi responsabilidad es hacer lo mismo desde el campo político.

¿Se ha timo vacunado?

No, no me he vacunado.

O sea que usted uno de los 358.124 andaluces mayores de 40 años que se dispone a “cazar” Juan Marín? Pues a este la tiene cerca, en el Parlamento andaluz..

Realmente es difícil de justificar la presión que se está ejerciendo desde las administraciones contra quienes, en el uso de su libertad, han decidido no vacunarse, incluyendo conculcaciones de los derechos y las libertades fundamentales.

NO TE LO PIERDAS:   La proteína Spike es un arma biológica puesta a propósito para matar