AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al inútil, incompetente, zafio Juan Marín: Eres un sucio genocida

Redacción




Enrique de Diego.

Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía, provienes de la pocilga de Ciudadanos, de la cloaca que ya desborda, con el pozo de mierda de Inés Arrimadas. Pero antes estuviste en otros lados; no los voy a contar porque llenaría varios tomos de la Enciclopedia Británica. Eres un gañán, un inútil, un incompetente y un zafio que no has hecho en tu vida nada de provecho, siempre pegado a la teta del Presupuesto, siempre viviendo del momio sin pegar un palo al agua no sea que te vayas a herniar. Corruptelas varias, mierdas muchas, pero sigues parloteando, ya sin ninguna credibilidad, mientras das tus últimas bocanadas haciendo méritos con la esposa de Juan Moreno Bonilla, el desastre andante, sonriente con esa sonrisa estúpida, de me lo llevo crudo, o su parienta.

Te ha cabreado, gilipollas, muerto de hambre, que 358.124 andaluces de bien, con sus cojones y sus ovarios bien puestos, han decidido, por su santa voluntad, no timo vacunarse, no prestarse a este terrible juego o a esta masacre que los esterilizaría, los destruiría su sistema inmunológico, los modificaría su genoma humano y los mataría; 358.124 mayores de 40 años que se han plantado y han dicho que por ahí paso. Y tu vas, víbora cornuda, poquita cosa, cochinillo, de centro, eso sí, muy de centro, el centro es la tolerancia, ¿no?, salvo cuando se te lleva la contraria, entonces sale el nazi que llevas dentro. ¡Como, que hay 358.124 judíos que se niegan a pasar por el cyclon BX y a ir a los hornos crematorios! Pues vas tú, como un Himmler de hojalata, como un Heydrich de papel mojado, y dices que los vas a «cazar». Pues te vas a quedar con las ganas, so pasmado. Esos 358.124 héroes, que están en el lado del bien, mientras tú no estás en centro, ni las ganas, estás de hoz y coz en el lado satánico del mal; esos 358.124, de voluntad fuerte, mientras tú la tienes debilitada después de tanto compadreo, de tanto mamoneo, de tanta componenda y tanta claudicación.

NO TE LO PIERDAS:   Total falta de profesionalidad en Es.Radio: Todavía dan a Ricardo Garrudo como candidato de Vox por Cantabria
Mira, pedazo de gilipollas, incompetente proteico, ignorante supino, los que han sido timo vacunados se les ha infectado la proteína Spike, está muta de manera natural, si muta 1 ó 2 veces, el sistema inmunológico la combate, pero queda destrozado. Si muta 15% o 20% hay una cepa o variante. La persona infecta a las otras. Las variantes no llegan avión o por el mar, las transmiten los timo vacunados. Con el sistema inmunológico destruido la mortandad será grande. La infertilidad absoluta. En un proceso de ingeniería social para eliminar población, Mira los datos del Estado de Israel que va a desaparecer.
Pero mira, lo que te duele, lo que te escuece en esos cojones que tienes de codorniz alicorta, es que esos 358.124 son casi todos del tramo de edad de los 40 y los 50 años, casi todos, no todos, que algunos ancianos venerables no han cedido al pánico ambiental de las televisiones y los mediocres, como tú, han montado para colocar timo vacunas, bio terrorismo al por mayor. Y siendo esos 358.124 del tramo de los 40 tacos, el fracaso del genocidio que has montado, o para el que sólo obedeces órdenes, como un sargento chusquero de las SS, va a ser clamoroso y la esposa inútil del inútil Bonilla, el nocilla, va a tener que dar muchas explicaciones. Pero más va a dar cuando se descubra todo el pastel, que el personal médica de la Comunidad Valenciana está cayendo como chinches infectados con la maldita timo vacuna y el 55% de las mujeres españolas tienen cambios en la menstruación, indicio de que las estás esterilizando.

¡Estás esterilizando a las mujeres andaluzas! Eso no tiene perdón de Dios, ni de los 358.124 que no se timo vacunan, ni de los que vienen detrás, que son mogollón, supervivientes del bio terrorismo, que te los van a hacer pagar caro, seguro. Te vas a cagar por la pata abajo, cazador de poca monta, Tartarín de Tarascón de opereta y comedia bufa. Estás acabado, Juan Marín, no tienes decencia. Como hombre del saco y como sargento chusquero de las SS no tienes credibilidad ninguna, ni tus cifras de mentiroso compulsivo, que se te nota a la legua que has mentido mucho, so mamón. Vete a esparragar, pedazo de mierda pinchado en un palo.