AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


‘La vacunación debería estar prohibida en menores de 30 años’. Dtr. Peter McCollough, cardiólogo

Redacción




Mike Sala

“Mi hermano de 13 años de edad se puso la segunda dosis de la inyección Covid. Murió apenas 3 días después. Los resultados preliminares de la autopsia mostraron que su corazón se había agrandado y tenía fluido alrededor… No tenía patologías previas…”

En Fox News, el Doctor Peter McCollough (especialista en Medicina Interna y cardiólogo) declara qe el CDC, Centro de Control de Enfermedades, ha recibido durante la administración de las inoculaciones Covid más de 300.000 reportes de seguridad con incidencias y más de 6000 muertes, cuando lo normal a lo largo de un año cualquiera es recibir unos 16.000 avisos de incidencias sobre la administración combinada de todo tipo de vacunas y unas 25 muertes.

“… estamos viendo un patrón realmente preocupante en menores de 30 años… allí donde la proteína spike se aloja y se replica, en las células musculares del corazón… el resultado es dolor de pecho, cambios en electrocardiograma, que son síntomas de fallo cardíaco.”

“… 20% de estos niños muestran electrocardiograma anormal con reducida función en el ventrículo izquierdo, y en terribles casos como éste, los pacientes mueren”

“…la vacunación debería estar prohibida en todos los menores de 30 años”