AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al mamarracho de Santiago Abascal: ¡Eres cómplice del exterminio de todos los españoles! ¡Vox es la derecha satánica!

Redacción




Enrique de Diego.

Mamarracho, no llegas ni al nivel de chulo puta, Santiago Abascal, tú te quedas en chulillo de gimnasio, en macarrilla. Nos vamos a dejar de zarandajas, garrulo, tu has venido a montártelo y a entretener a la gente con tu patriotismo de opereta, a montarte la mansión y a lucir palmito de gilipollas, que lo eres un rato, pero te importan una higa o un huevo los españoles, que son la Patria, sólo te importas a ti mismo. Tu partido ha hecho auténticas marranadas, que sólo se explican por la más estricta corrupción, como votar en el Parlamento europeo no liberar las patentes de las timo vacunas, porque ahí está la madre del cordero, y hay conflictos de intereses de Anthony Fauci y compañía, y luego en las timo vacunas, en las que se inyecta terrorismo biológico fase 2, los aspectos más nocivos que se han introducido en el cuerpo humano, sois los más cochinos, los más guarros, los más canallas, con el tal Juan Luis Steegmann que es lo más tonto que ha parido madre, y lo más criminal porque su madre sería una santa, pero él es un hijo de puta. Y Jorge Buxadé un bocachanclas ecléctico que siempre dice que el que quiera vacunarse, que se vacune, y el que no, no, como si él nos tuviera que conceder esa libertad y como si la timo vacuna no estuviera rodeada de coacciones como el nuevo totalitarismo atroz que anuncia, en esta dictadura satánica de las farmacéuticas.

Luego sois tan partidarios, tan entregados al dinero de las big pharma, tan rematadamente chorizos, tú lo eres un rato, ya lo eras en el Parlamento vasco o cuando te puso Espe un chiringuito a tu medida, o sea para no hacer nada, que es lo que se te da mejor, de quitarles la patria potestad a los padres y hacer la vacunación obligatoria a los niños, pedazo de canallas, para esterilizarlos a todos y matarlos, lo que a ti, garrulo, mostrenco, cabestro, patriota de opereta, te importa una higa.

NO TE LO PIERDAS:   Roberto Centeno: Contra la prostitución del legado de Don Antonio García Trevijano

El gesto de la impresentable y obscena Macarena Olona, enseñando la combinación, como una cualquiera, haciéndose un selfie del pinchazo, vale más que mil palabras. Es la confirmación de que en esta batalla decisiva entre el Bien y el mal, Vox milita en el mal, en el globalismo, en el satanismo y no se qué pintan ahí los Ariza, ni tanto periodista mediocre que va de católico, pero que teme más a los hombres que a Dios, que está más apegado al puchero que a la moral, que son hipócritas, la nueva secta de los fariseos, los Juan Ernesto Pflüger, Rosa Cuervas-Mons, Kiko Méndez Monasterio. Generales sin honor, diputados matracas y diputadas falsas patriotas. Vox es la derecha satánica. Vox ha muerto. Los militantes deben salir huyendo a la carrera de ese azufre del infierno.