AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al lacayo faldero Vicente Vallés: Eres un perfecto cabrón

Redacción




Enrique de Diego.

No había pensado en mi vida escribirte una carta, lacayo faldero, Vicente Vallés, porque eres tan poquita cosa, tan modosito, tan recién salido de la sala de maquillaje y de la peluquería, que pareces de juguete, me das asco porque eres un perfecto cabrón. Has conseguido algún crédito entre gentes que considero decentes por tus críticas melifluas hacia Pablo Iglesias, porque te azuzaron tus jefes, porque Pablo Iglesias ya no interesaba, y te dedicaste a ladrarle un poco, como haces tú, que apenas se te escucha porque no corre sangre por tus venas, eres el muñeco de un ventrilocuo que habla por ti, y te da cuerda, eres la cara amable y aliñada del sistema. Y mientes más que hablas. Mientes en tus datos y estadísticas de opereta. Al gusto del poder. Tú pones esa voz de niño que no ha roto un plato para vender el veneno, peor que la cicuta, so cabrón, que eres un perfecto cabrón, con pintas desvaídas.

Ahora toca ir a por los jóvenes, esterilizarlos y matarlos, a golpe de jeringuillazo mortal, de inyección de tóxica y patógena proteína Spike para que se les aloje en los huevos o en los ovarios, y en el cerebro, para que les desaparezcan de golpe las plaquetas, o se queden paralíticos y autistas, para destruir su sistema inmunológico innato y ser pasto de las variantes, porque se crea inmunizado es insensato o te ve demasiado a ti y la gentuza y escoria como tú, que hay que echaros a patadas del sitio que ocupáis. Y ahí tienes que nos timo vacunados no están inmunizados, están más expuestos, colaborador necesario con el genocidio.

NO TE LO PIERDAS:   Carta a Eduardo Inda: Escribe mil veces “sí se puede”

Lo dicho: ahora toca ir a por los jóvenes y tus pedorras y petardas becarias se inventan infecciones en los viajes fin de curso como el que hace churros y misteriosamente ninguno está hospitalizado, así engañas a los ingenuos y a los cretinos, y preparas el terreno para que tengan que timo vacunarse y se extingan y nos extingamos todos como sociedad, pero tu lacayo faldero, mamavergas, sigues cobrando a fin de mes. Como dice un tuitero, «ahora están muy ocupados avisando de la gran peligrosidad que corren los niños de campamentos y de viajes de fin de curso. Están preparando la campaña de vacunación para niños de septiembre. Son unos medios de comunicación muy precavidos». Y muy malvados, muy perversos, aunque tengan esa vocecita de payasín que tú tienes, Vicente Vallés. Que es todo mentira, todo una sarta de mentiras, soltadas por esas becarias que mienten, que no han hecho una noticia real, loros que repiten las mentiras que tú u otros como tú les dicen.

No informáis para nada de los efectos adversos hasta la muerte con las timo vacunas, todo es del país de nunca jamás. No sois periodistas, eres el muñeco de un ventrilocuo. Eres un cabrón con pintas. La pagarás, ya lo creo que la pagarás, cerdo, cabrón.