AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Antídotos para los timo vacunados arrepentidos: NAC, N-Aceytil Cysteine

Redacción




Enrique de Diego.

Muchos de vosotros nos habéis hecho llegar vuestra preocupación y angustia porque tenéis familiares o amigos timo vacunados, algunos arrepentidos. Después de intensas investigaciones, y preguntar a médicos de reconocido prestigio, os ofrecemos aquí tres antídotos.

El N-Aceytil Cysteine se ofrece como la opción para depurar la presencia de la proteína Spike o de pico en el cuerpo. Se toma una cápsula al día antes de la comida. No tiene contraindicaciones. Se presenta como favorable al hígado y a los cálculos de vesícula. Suele recomendarse contra la mucosidad. Es un complemento alimenticio saludable. Se ofrece profusamente en Internet, pero su remisión tarda tiempo. Se vende en herbolarios a precio módico.

Thuya 30 CH, compuesto homeopático. Se toma una única dosis de tres gránulos, que se colocan debajo de la lengua para que haga más efecto. Media hora antes y media hora después no se ingiere nada.

Agua marina. Se toma en la proporción de 1/5 de agua marina por 4/5 de agua mineral normal: 1 litro. Se coge en alta mar. Para los de tierra adentro, Mercadona lo ofrece de la marca Aqua Marina-Agua Marina. Hay otras marcas en herbolarios. Quita los metales pesados que puede tener la vacuna como el oxido de grafeno. Mucha gente la consume de manera habitual dentro de su dieta por su condición saludable.