AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Enrique de Diego presenta denuncia ante los Juzgados de Valencia por genocidio y pide el cese inmediato de la falsa vacunación masiva

Redacción




Redacción.

Tengo el orgullo y satisfacción de presentaros la denuncia presentada por genocidio en el que pido el cese de la falsa vacunación. Presentada en Fiscalía de Elche, han de remitirla a los Juzgados de Valencia. El Doc. 1 está referido al sms recibido del gobierno valenciano y no lo reproduzco. Los otros Doc. se añaden al final. La evidencia científica está clara y es abrumadora, contundente. Presento la denuncia cuando he recibido el sms con una cita sanitaria para ofrecerme un producto muy nocivo para mi salud. Es la legitimidad de la denuncia. La presento al fiscal jefe de Elche, Juan Francisco Cortés Muñoz y le digo que la situación es tan grave que va a desaparecer toda la Administración de Justicia. Pero para que lo remito a los juzgados de instrucción de Valencia, pues el sms viene firmado por el gobierno valenciano, para que investiguen, sin citar nombres porque seguramente serían aforados e iría al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

A JUAN FRANCISCO CORTÉS MÚÑOZ

FISCAL JEFE DE ELCHE

Enrique de Diego Villagrán, con DNI 03418167, pongo en su conocimiento, a fin de que habrá la correspondiente e imperativa, investigación y depure responsabilidades, que en el día de ayer recibí en mi móvil el texto que se adjunta (Doc. 1) en el que se me cita a inyectarme con la segunda dosis de AstraZeneca, indicando que no he acudido a ponerme la primera dosis, cuando la propia empresa AstraZeneca reconoce que su inyección no tiene eficacia alguna contra el coronavirus (Doc. 2) y de hecho todas las que se ofrecen falsamente bajo el apelativo de vacunas representan para cada uno de los inyectados la infección con la proteína Spike (Doc 3) que por el torrente sanguíneo se deposita en órganos vitales del cuerpo, como el bazo, el hígado, los testículos-ovarios, el corazón y el cerebro, produciendo enfermedades autoinmunes y un deterioro del sistema inmunológico de modo que la evidencia científica indica que todos ellos sufrirán óbito en pocos meses.

NO TE LO PIERDAS:   Directivo de Bayer se desnuda: No son vacunas, son "terapias génicas"

Junto a la evidencia científica, demostrada por estudio de pacientes japoneses, está la experiencia práctica de que en Chile mueren los denominados vacunados, como es el caso del 61% de los mayores de 70 años, que han sido todos pinchados hace un mes (Doc 4). Y que la corrupta OMS afirma que “la vacunación no es la panacea”.

Asimismo, el Premio Nobel de Medicina, Luc Montagnier señala que esas mal llamadas vacunas producen la muerte generalizada (Doc 5). La Catedrática María José Martínez Albarracín afirma que la proteína Spike, la que causa la enfermedad, a la vista de la evidencia científica se propaga por todo el cuerpo produciendo daños irreparables y la muerte en pocos meses (Doc 6). El ex vicepresidente de la empresa Pfizer, Michael Yeadon advierte de los peligros de las mal llamadas vacunas para la salud humana y el riesgo de un totalitarismo atroz y firma sus cartas con “Dios nos salve”, como indicativo del riesgo para una parte importante de la población mundial (Doc 7).

En concreto, ese riesgo es mayor para los niños, como señala la eminencia científica y médica, Dr. Zelenko, de que se trataría de un crimen contra la humanidad (Doc 8).

Por todo ello, ante la evidencia científica nos encontramos ante un genocidio que va a hacer desaparecer a buena parte de la población española, en concreto con toda la Administración de Justicia, lo cual se cita a título de ejemplo,

SOLICITO con toda urgencia que se pare la vacunación masiva y que se me dejen de enviar falsas “citas sanitarias” con productos perjudiciales para mi salud y mi vida.

Que se investigue de quien ha partido la orden del sms recibido por mí.

Le hago a usted responsable, en el caso de que desentienda y archive esta denuncia, de las consecuencias nefastas para la población que conlleva engañar a la gente llamando vacuna a un producto experimental de efectos nefastos y genocidas. Sería gravísimo mirar para otro lado o adoptar la postura de tapar este escándalo porque le haría a usted cómplice de un genocidio mucho peor que el del Tercer Reich (Doc 9).

NO TE LO PIERDAS:   Elisa Beni, una señora muy de derechas, que quiso ser directora de la conservadora revista Época

 

Atentamente

 

 

Fdo. Enrique de Diego Villagrán

Elche, 17 de junio de 2021

 

PD: COMPETENCIA

El artículo 12 de la LECrim establece que “la jurisdicción ordinaria será siempre competente para prevenir las causas por delitos que cometan los aforados. Esta competencia se limitará a instruir las primeras diligencias, concluidas las cuales la jurisdicción ordinaria remitirá las actuaciones al Juez o Tribunal que deba conocer de la causa con arreglo a las Leyes, y pondrá a su disposición a los detenidos y los efectos ocupados”.

En el Auto de fecha 18/12/2020, de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, por la Causa especial 20542/2020, sin referencia a las leyes aplicables se establece que la instrucción de las causas contra los miembros del Gobierno, deben hacerla los Juzgados de Instrucción de Madrid.

En el caso presente, dado que la Generalitat valenciana ostenta las competencias sanitarias y tiene su sede en Valencia, la instrucción debe realizarla el juzgado de instrucción de Valencia que por turno corresponda.

AstraZeneca reconoce que su pinchazo no es eficaz contra el virus

Peligro: ¡Están intoxicando con la proteína Spike a los vacunados que va a la sangre y de ahí a órganos como el cerebro y los reproductivos!

En Chile mueren los timo vacunados: 61,59% de más de 70 años que fueron pinchados hace un mes

Premio Nobel de Medicina, Luc Montagnier: “Las muertes siguen a la vacunación”

Catedrática María José Martínez Albarracín: ¡Quieren esterilizar a los niños para favorecer la agenda verde!

Michael Yeadon, ex vicepresidente de Pfizer, advierte de la gran mentira de las vacunas y el peligro de un totalitarismo atroz y planetario

Dr. Zelenko: ¡Vacunar a los niños es una “experimentación humana coercitiva” y sus responsables merecen ser juzgados por “crímenes contra la humanidad”!

Reiner Fuellmich: Es un crimen más horrendo que el del Tercer Reich