AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Escándalo: Blackrock controla Atresmedia y Mediaset y es accionista de Pfizer; vamos a una dictadura de los fondos buitre

Redacción




Enrique de Diego.
Escándalo mayúsculo: El fondo buitre BlackRock, con acciones en la farmacéutica Pfizer, controla Atremedia y Mediaset. Antena 3, Telecinco, La Sexta, La Cuatro, y tiene inversiones en todas las empresas del Ibex. Los españoles están sometidos a la ocultación, a la manipulación, al servicio de los intereses de las farmacéuticas. Una auténtica dictadura ha caído sobre los españoles desinformados. He aquí la denuncia de Guillermo Rocafort, profesor de Economía, especialista en Fondos buitre y en Sicav:
Guillermo Rocafort,. /Foto: sierranortedigital.com.
¿Existe presencia de los fondos buitre en los medios de comunicación españoles? 
Están en todos o en casi todos los medios de comunicación españoles de forma directa e indirecta. Están en Prisa, en Mediaset, en A3Media, etc… en los principales medios, y la prueba adicional está en que apenas en ellos se aborda el daño que causan los Fondos Buitre a la sociedad en su conjunto.
¿Y en las farmacéuticas?
Están en Grifols, por ejemplo en España. Blackrock es accionista de Pfizer. Son sólo dos casos, pero estos fondos especulativos están depredando un sector tan crítico como este.
– ¿Y en las empresas cotizadas del Ibex?
En casi todas, como se puede ver en el listado adjunto de las sociedades españoles donde está el Fondo Buitre Blackrock. Están en los bancos, en las empresas alimenticias, en las energías renovables, en las constructoras, en AENA, en las tecnológicas, en las hoteleras, en las eléctricas, hasta en la sociedad que gestiona la Bolsa española.
¿Cree que esa es una razón de la brutal manipulación sobre las timo vacunas y de la ocultación sobre sus efectos adversos?
Los Fondos Buitre son un elemento desestabilizar en todos los sectores, incluido en el sanitario y el infomrativo. Van a por el lucro por el lucro. España carece de contrapesos para hacerles frente. En Japón han aplicado la Ley de Seguridad Nacional y los han expulsado. Aquí en España los partidos políticos, incluido VOX por el momento, sirven a sus intereses depredadores. Es cierto que en España hay muy pocas voces críticas: una de ellas, Iker Jiménez, ha sido fustigado por denunciar muchas de las anomalías que acompañan al proceso pandémico que sufrimos. Porque esto sí que es un auténtico «procés». Es evidente que la mayoría de la información que recibimos al respecto es sesgada y tendenciosa porque los Fondos Buitre imponen sus intereses en toda la cadena de producción, distribución e información. Vamos directos a una dictadura de los Fondos Buitre, que complementará a la dictadura de las SICAV.