AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El caso Christian Eriksen: Rambla Libre rompe el silencio cómplice y miedo en la selección española

Redacción




Javier de la Calle.

Rambla Libre rompió la conjura de silencio en torno a la relación del infarto cardiovascular sufrido por el jugador danés Christian Eriksen con la vacuna Pfizer. Rambla Libre ocupa los primeros puestos en el buscador Google. Los medios primero especularon con una lesión crónica que sufriría el hombre que juega en el Inter. Legal Leaks confirmó que Eriksen se aplicó la vacuna Pfizer contra el Covid 19 el 31 de mayo y los cardiologos creen que podría haber sufrido una inflamación del corazón, que es un efecto detectado de la timo vacuna Pfizer, que provoca miocarditis y pericarditis.

Los jugadores daneses forman una muralla ante Christian Eriksen.

Los medios, cumpliendo a rajatabla el silencio impuesto sobre los efectos de las timo vacunas, rodearon de emotividad el suceso, concedieron la condición de héroes al personal sanitario, la llegada junto al cuerpo inerte de su esposo de su mujer, Sabrina Kvist. quien creyó que había muerto y lloraba desconsolada, o los parabienes y mejores deseos de compañeros de todos las selecciones nacionales. Pero ni olieron lo más importante de la noticia la relación causa-efecto con la timo vacunación con Pfizer, ensalzada por todos los medios como la «buena», frente la AstraZeneca, y que se está demostrando que es peligrosísima desde el minuto cero y no se entiende como ha podido pasar el corte de la EMA, salvo por clamorosa corrupción.

Christian Eriksen, abandonado el campo.

Lo cierto es que se están dado con cuentagotas los datos sanitarios de Eriksen, jugador que ha visto su carrera truncada por su decisión de timo vacunarse.

Rambla Libre ha podido detectar un miedo cerval en los jugadores de la selección española. La Federación Española de Fútbol había desistido de la timo vacunación con Pfizer, por ser de dos tomas, y mostró su preferencia por ser inyectados con Janssen, una opción igual de mala, pero que solo tiene un pinchazo, lo que le satisfacía a la estúpida Federación de Fútbol en sus delirios. Según ha podido comprobar Rambla Libre, crece la oposición entre los jugadores españoles a ser inyectado. Cuando las barbas de Eriksen veas pelar pon las tuyas a remojar.

Christian Eriksen, víctima de la Pfizer