AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Jesús Cacho, mamarracho, una cloaca más del sistema: En Chile no hay ninguna paradoja

Redacción




Luis Bru.

Es una pena Jesús Cacho. Pareció algo, pero ha devenido en una cloaca más del sistema, en un lacayo de la OMS y de las farmacéuticas; en un esputo del globalismo. En Voz Populi da una interpretación delirante de lo que está sucediendo con la pandemia; que a más vacunación, más coronavirus, como ya ha dicho el Premio Nobel de Medicina, Luc Montagnier. Titula Voz Populi la crónica firmada por Leo Rama: «La paradoja de Chile: la covid sigue disparada con más de la mitad de la población vacunada». ¡Qué desvergüenza, Cacho, vendido! Y el primer párrafo es todo él un desperdicio: «la OMS alerta de que los sueros contra el coronavirus no son la panacea, como se ha comprobado en el caso chileno tras un prematuro levantamiento de las restricciones».

Así que no son la panacea como se nos decía y juraba, mentiroso Cacho, quién te ha visto y quién te ve, al menos un poco de dignidad. Entramos en el ditirirambo y la épica de baratillo: «las vacunas se han convertido en la gran esperanza de la humanidad» pero «a pesar de su constatada efectividad, el proceso de vacunación no está sirviendo para mitigar la tasa de incidencia de la covid en algunos países, como Chile». ¿Constatada? ¿Por quién? ¿Cuándo? ¿Dónde? Cacho, ¡qué bajo has caído, estás de deshecho, ya te vendes por una de pipas! Ya ni tan siquiera se informa de la realidad, simplemente se deforma. «El 44% de los chilenos ha recibido las dos dosis y una prácticamente el 60%. Sin embargo, las cifras de contagio siguen disparadas y al alza». Y el sistema no reconoce error sino lo agrava: «El Gobierno ha tenido que confinar la capital ante el repunte de contagios». Ha tenido, se ha visto obligado, pobrecito.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Muere repentinamente un sacerdote de 61 años mientras celebraba Misa

Y viene luego una larga parrafada mendaz y, que contradice la lógica, de la OMS. Vean y póngale un poco de espíritu crítico, porque no se sostiene por ningún lado: «La Organización Mundial de Salud ha puesto a Chile de ejemplo de que las vacunas no son la panacea. «Todos los países deben tener en cuenta que las vacunas son una herramienta muy poderosa, pero que también se necesita aplicar otras medidas que pueden prevenir infecciones», apuntaba esta semana la jefa del comité técnico contra la pandemia de la OMS, María Van Kerkhove. Para la OMS, confiar en las vacunas como única solución a la pandemia y levantar las restricciones sanitarias con demasiada premura «puede ser desastroso». Las medidas «deben levantarse con cuidado y ajustarse según la circulación del virus y la capacidad de respuesta», apuntaba el propio director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesu, recordando la creciente transmisión de nuevas cepas cada vez más contagiosas. Por su parte, la directora científica de la OMS, Soumya Swaminathan, concluyó que “hay una tendencia natural a pensar que una vez que se está vacunado se está protegido y (se puede) bajar la guardia y dejar de usar mascarilla o guardar distancia. Quizás esto es una llamada de atención a la población donde la vacunación aumenta, pero no ha llegado al punto en el que podemos bajar la guardia”.

Jesús Cacho eres un auténtico mamarracho.