AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Peligro: ¡Están intoxicando con la proteína Spike a los vacunados que va a la sangre y de ahí a órganos como el cerebro y los reproductivos!

Redacción




Redacción.

Una nueva investigación muestra que la proteína de pico de coronavirus de la vacuna COVID-19 ingresa inesperadamente al torrente sanguíneo, lo que es una explicación plausible de miles de efectos secundarios informados, desde coágulos sanguíneos y enfermedades cardíacas hasta daño cerebral y problemas reproductivos , dijo la semana pasada un investigador canadiense de vacunas contra el cáncer.

“Cometimos un gran error. No nos dimos cuenta hasta ahora «, dijo Byram Bridle, inmunólogo viral y profesor asociado de la Universidad de Guelph, Ontario, en una entrevista con Alex Pierson el jueves pasado, en la que advirtió a los oyentes que su mensaje era» aterrador «.

“Pensamos que la proteína de pico era un gran antígeno diana, nunca supimos que la proteína de pico en sí misma era una toxina y era una proteína patógena. Entonces, al vacunar a las personas, las estamos inoculando inadvertidamente con una toxina ”, dijo Bridle en el programa, que no se encuentra fácilmente en una búsqueda en Google, pero se volvió viral en Internet este fin de semana.

Bridle, un investigador de vacunas que recibió una subvención del gobierno de 230.000 dólares el año pasado para la investigación sobre el desarrollo de la vacuna COVID, dijo que él y un grupo de científicos internacionales presentaron una solicitud de información a la agencia reguladora japonesa para acceder a lo que se llama el » estudio de biodistribución «.

“Es la primera vez que los científicos han podido ver a dónde van estas vacunas de ARN mensajero [ARNm] después de la vacunación”, dijo Bridle. “¿Es una suposición segura que permanece en el músculo del hombro? La respuesta corta es: absolutamente no. Es muy desconcertante «.

Los investigadores de vacunas habían asumido que las nuevas vacunas de ARNm COVID se comportarían como vacunas «tradicionales» y que la proteína de la vacuna, responsable de la infección y sus síntomas más graves, permanecería principalmente en el sitio de vacunación en el músculo del hombro. En cambio, los datos japoneses mostraron que la infame proteína de pico del coronavirus ingresa a la sangre donde circula durante varios días después de la vacunación y luego se acumula en órganos y tejidos como el bazo, la médula ósea, el hígado, las glándulas suprarrenales y en » concentraciones bastante altas ”en los ovarios.

“Sabemos desde hace mucho tiempo que la proteína de pico es una proteína patógena. Es una toxina. Puede causar daño en nuestro cuerpo si entra en circulación ”, dijo Bridle.

La proteína pico SARS-CoV-2 es lo que le permite infectar células humanas. Los fabricantes de vacunas optaron por apuntar a la proteína única, haciendo que las células de la persona vacunada fabriquen la proteína que, en teoría, evocaría una respuesta inmune a la proteína, evitando que infecte las células.

Una gran cantidad de estudios ha demostrado que los efectos más graves del SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19, como la coagulación de la sangre y el sangrado, se deben a los efectos de la proteína de pico del propio virus.

“Lo que ha sido descubierto por la comunidad científica es que la proteína de pico por sí sola es casi enteramente responsable del daño al sistema cardiovascular, si entra en circulación”, dijo Bridle a los oyentes.

Los animales de laboratorio inyectados con proteína de pico purificada en su torrente sanguíneo desarrollaron problemas cardiovasculares, y también se demostró que la proteína de pico cruza la barrera hematoencefálica y causa daño al cerebro.

Un grave error, según Bridle, fue la creencia de que la proteína de pico no escaparía a la circulación sanguínea. «Ahora, tenemos pruebas claras de que las vacunas que producen las células de nuestros músculos deltoides fabrican esta proteína, que la vacuna en sí, más la proteína, entra en la circulación sanguínea», dijo.

Bridle citó el estudio reciente que detectó la proteína SARS-CoV-2 en el plasma sanguíneo de 11 de 13 jóvenes trabajadores de la salud que habían recibido la vacuna COVID-19 de Moderna, incluidos tres con niveles detectables de proteína de pico. También se detectó una proteína de «subunidad» llamada S1, que forma parte de la proteína de pico. La proteína de pico se detectó un promedio de 15 días después de la primera inyección. Un paciente tenía proteína de pico detectable el día 29, un día después de una inyección, que desapareció dos días después.

NO TE LO PIERDAS:   Rosa Villacastín lloriquea porque le han hecho pupita tras su ejercicio de periodismo felatorio

Efectos sobre el corazón y el cerebro

Una vez en circulación, la proteína de pico puede unirse a receptores ACE2 específicos que se encuentran en las plaquetas sanguíneas y las células que recubren los vasos sanguíneos. “Cuando eso sucede, puede hacer una de dos cosas: puede hacer que las plaquetas se agrupen y eso puede llevar a la coagulación. Esa es exactamente la razón por la que hemos observado trastornos de la coagulación asociados con estas vacunas. También puede provocar hemorragias «. Bridle también dijo que el pico de proteína en circulación explicaría problemas cardíacos reportados recientemente en jóvenes que habían recibido las inyecciones.

«Los resultados de este estudio de Pfizer filtrado que rastrea la biodistribución del ARNm de la vacuna no son sorprendentes, pero las implicaciones son aterradoras», dijo a LifeSiteNews Stephanie Seneff, científica investigadora principal del Instituto de Tecnología de Massachusetts. “Ahora está claro” que el contenido de la vacuna se está administrando al bazo y las glándulas, incluidos los ovarios y las glándulas suprarrenales. “La proteína de pico liberada se está vertiendo en el medio y luego finalmente llega al torrente sanguíneo causando daño sistémico. Los receptores ACE2 son comunes en el corazón y el cerebro, y así es como la proteína de pico causa problemas cardiovasculares y cognitivos ”, dijo Seneff.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) anunciaron recientemente que estaban estudiando informes de afecciones cardíacas «leves» después de la vacunación COVID-19, y la semana pasada, 18 adolescentes solo en el estado de Connecticut fueron hospitalizados por problemas cardíacos que se desarrollaron poco después de tomar la vacuna. Vacunas para COVID-19.

La vacuna de AstraZeneca se suspendió en varios países y ya no se recomienda para las personas más jóvenes debido a su vínculo con coágulos de sangre mortales y potencialmente mortales, pero las vacunas de ARNm COVID también se han relacionado con cientos de informes de eventos de coagulación de la sangre .

La FDA advirtió sobre el peligro de las proteínas de pico

El reumatólogo pediátrico J. Patrick Whelan había advertido a un comité asesor de vacunas de la Administración de Alimentos y Medicamentos de la posibilidad de que la proteína de pico en las vacunas COVID cause daño microvascular que cause daño al hígado, corazón y cerebro en «formas que no fueron evaluadas en las pruebas de seguridad «.

Si bien Whelan no cuestionó el valor de una vacuna contra el coronavirus que funcionó para detener la transmisión de la enfermedad (lo que no se ha demostrado que haga ninguna vacuna COVID en circulación), dijo, “sería mucho peor si cientos de millones de personas sufren daños duraderos o incluso permanentes en la microvasculatura de su cerebro o corazón como resultado de no poder apreciar a corto plazo un efecto no intencionado de las vacunas de pico largo basadas en proteínas en otros órganos ”.

La proteína pico asociada a la vacuna en la circulación sanguínea podría explicar la gran cantidad de eventos adversos reportados de las vacunas COVID, incluidas las 4,000 muertes hasta la fecha y casi 15,000 hospitalizaciones, informadas al Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) del gobierno de los EE. UU . al 21 de mayo de 2021. Debido a que es un sistema de notificación pasivo, es probable que estos informes sean solo la punta de un iceberg de eventos adversos, ya que un estudio de Harvard Pilgrim Healthcare encontró que menos del uno por ciento de los efectos secundarios que los médicos deben informar en los pacientes después de la vacunación se informan de hecho a VAERS.

Bebés, niños y jóvenes lactantes, frágiles, con mayor riesgo

Bridle dijo que el descubrimiento de la proteína de pico inducida por la vacuna en la circulación sanguínea tendría implicaciones para los programas de donación de sangre. “No queremos la transferencia de estas proteínas de pico patógenas a pacientes frágiles que están siendo transfundidos con esa sangre”, dijo.

El científico de la vacuna también dijo que los hallazgos sugerían que los bebés lactantes cuyas madres habían sido vacunadas estaban en riesgo de contraer proteínas de pico COVID de su leche materna.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Fallece Franciskao El Diex, figura del género urbano en Panamá

Bridle dijo que «cualquier proteína en la sangre se concentrará en la leche materna» y «hemos encontrado evidencia de lactantes que experimentan trastornos hemorrágicos en el tracto gastrointestinal» en VAERS.

Aunque Bridle no lo citó, un informe del VAERS describe a un bebé de cinco meses amamantado cuya madre recibió una segunda dosis de la vacuna de Pfizer en marzo. Al día siguiente, el bebé desarrolló un sarpullido y se volvió «inconsolable», se negó a mamar y desarrolló fiebre. El informe dice que el bebé fue hospitalizado con un diagnóstico de púrpura trombocitopénica trombótica , un trastorno sanguíneo poco común en el que se forman coágulos de sangre en pequeños vasos sanguíneos de todo el cuerpo. El bebé murió.

La nueva investigación también tiene «serias implicaciones para las personas para las que el coronavirus 2 del SARS no es un patógeno de alto riesgo, y eso incluye a todos nuestros niños».

¿Efecto sobre la fertilidad y el embarazo?

La alta concentración de proteína de pico que se encuentra en los testículos y los ovarios en los datos secretos de Pfizer publicados por la agencia japonesa también plantea preguntas. «¿Haremos infértiles a los jóvenes?» Preguntó Bridle.

Ha habido miles de informes de trastornos menstruales de mujeres que se habían inyectado COVID-19 y cientos de informes de abortos espontáneos en mujeres embarazadas vacunadas, así como de trastornos de los órganos reproductivos en hombres.

Campaña de desprestigio viciosa

En respuesta a una solicitud, Bridle envió por correo electrónico una declaración a LifeSiteNews el lunes por la mañana, indicando que desde la entrevista de radio había recibido cientos de correos electrónicos positivos. Añadió, además, que “se ha iniciado una viciosa campaña de difamación en mi contra. Esto incluyó la creación de un sitio web difamatorio con mi nombre de dominio «.

“Tales son los momentos en que un servidor público académico ya no puede responder a las preguntas legítimas de la gente con honestidad y con base en la ciencia sin temor a ser acosado e intimidado”, escribió Brindle. «Sin embargo, no está en mi naturaleza permitir que los hechos científicos se oculten al público».

Adjuntó un breve informe que describe la evidencia científica clave que respalda lo que dijo en la entrevista. Fue escrito con sus colegas de la Canadian COVID Care Alliance (CCCA), un grupo de médicos, científicos y profesionales canadienses independientes cuyo objetivo declarado es “proporcionar información de alta calidad basada en evidencia sobre el COVID-19, con la intención de reducir las hospitalizaciones y salvar más vidas «.

Un tema central de la declaración fue el riesgo para los niños y adolescentes que son el objetivo de las últimas estrategias de comercialización de vacunas , incluso en Canadá.

Hasta el 28 de mayo de 2021, había 259.308 casos confirmados de infecciones por SARS-CoV-2 en canadienses de 19 años o menos. De estos, el 0,048% fueron hospitalizados, pero solo el 0,004% falleció, según el comunicado de la CCCA. «La influenza estacional está asociada con una enfermedad más grave que el COVID-19».

Dado el pequeño número de sujetos de investigación jóvenes en los ensayos de vacunas de Pfizer y la duración limitada de los ensayos clínicos, la CCCA dijo que las preguntas sobre la proteína de pico y otra proteína de la vacuna deben responderse antes de que los niños y adolescentes sean vacunados, incluso si la proteína de pico de la vacuna cruza el barrera hematoencefálica, si la proteína del pico de la vacuna interfiere con la producción de semen o la ovulación, y si la proteína del pico de la vacuna atraviesa la placenta e impacta al bebé en desarrollo o está en la leche materna.

LifeSiteNews envió a la Agencia de Salud Pública de Canadá la declaración de CCCA y pidió una respuesta a las preocupaciones de Bridle. La agencia respondió que estaba trabajando en las preguntas, pero no envió respuestas antes del tiempo de publicación.

Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson no respondieron preguntas sobre las preocupaciones de Bridle. Pfizer no respondió a las preguntas sobre cuánto tiempo estuvo al tanto la compañía de los datos de su investigación que la agencia japonesa había publicado, que mostraban un pico de proteína en los órganos y tejidos de las personas vacunadas.