AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Doctor Peter McCullough advierte que «puede ser la mayor negligencia en la historia médica»

Redacción




Redacción.

Doctor Peter McCullough habla sobre los peligros de la vacuna COVID. Este es un producto que se sometió a pruebas mínimas, pero que está siendo promovido a las masas. ¿Debemos todos inyectarnos para que las cosas «vuelvan a la normalidad»? ¿Vas a recibir la inyección?

El Dr. Peter McCullough ha sido el defensor más destacado y vocal del mundo del tratamiento ambulatorio temprano de la infección por SARS-CoV-2 (COVID-19) con el fin de prevenir la hospitalización y la muerte. El 19 de mayo de 2021, fue entrevistado sobre sus esfuerzos como médico tratante e investigador. Desde su punto de vista único, ha observado y documentado una RESPUESTA POLÍTICA PROFUNDAMENTE PERTURBADORA a la pandemia, una respuesta política que puede resultar la mayor negligencia y malversación en la historia de la medicina y la salud pública.

Doctor Peter McCullough.

El Dr. McCullough es internista, cardiólogo, epidemiólogo y profesor de medicina en la Facultad de Medicina de Texas A & M, Dallas, TX, EE. UU. Desde el comienzo de la pandemia, el Dr. McCullough ha sido un líder en la respuesta médica al desastre del COVID-19 y ha publicado «Bases fisiopatológicas y justificación para el tratamiento ambulatorio temprano de la infección por SARS-CoV-2 (COVID-19)». primera síntesis del tratamiento secuenciado con múltiples fármacos de pacientes ambulatorios infectados con SARS-CoV-2 en el American Journal of Medicine y posteriormente actualizado en Reviews in Cardiovascular Medicine. Tiene 40 publicaciones revisadas por sobre la infección y ha comentado extensamente sobre la respuesta médica a la crisis del COVID-19 en TheHill y en FOX NEWS Channel.

Dr. Peter A. McCullough, MD, MPH, FACP, FACC, FAHA, FCRSA, FCCP, FNKF, FNLA Profesor de Medicina, Internista y cardiólogo certificado por la Junta de Texas A & M College of Medicine. Presidente Editor en Jefe de la Sociedad Cardiorenal de América, Editor en Jefe de Reseñas en Medicina Cardiovascular , Editor Asociado Senior de Medicina Cardiorenal, American Journal of Cardiology
Para obtener más información acerca del Dr. McCullough, visite: heartplace.com/dr-peter-a-mccullough

NO TE LO PIERDAS:   Denis Collin: "Los políticos y los medios imponen a los científicos lo que nos deben decir"