AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Desinformados y víctimas del reality show

Redacción




Enrique de Diego.

Resulta enervante ver a la gente timo vacunándose, acudir voluntariamente, presurosos, en autobuses gratis, cuando son avisados con un sms por su maldito servicio de salud, que aquí ejerce las funciones de las SS, cumpliendo órdenes, ahora llamadas protocolos, malditos todos, el Gobierno, el PSOE y el PP, Podemos, Más Madrid, Compromìs, Esquerra Repúblicana, Bildu, la CUP y Vox, pues todos cumplen su papel en el genocidio, todos son genocidas. Una gente que acude como borregos, abandonado todo espíritu crítico, a base de no ejercerlo, se les ha atrofiado, si alguna vez lo tuvieron, que es dudoso, acarreados por la clase política más infame y lela, que , sin embargo, promete llegar a la inmunidad de rebaño. Borregos que están acostumbrados a no tener dignidad y a delegar su responsabilidad en los poderosos. Llevados al matadero voluntariamente, marchando libremente, confiados en unos dirigentes que les llevan mintiendo décadas, con unos sanitarios, chitón, nadie levanta la voz, con tanto miedo como confianza en un Estado que les ha enseñado a vivir con la estafa de la deuda mediante la cual se expolia a los presentes y se esquilma a los que no han nacido.

Inmunidad de rebaño, y nunca mejor dicho, obtenida mediante la agitación de reality show universal, en el que participan toda la nación, como si fuera «Supervivientes», y nunca mejor dicho, por las televisiones que marcan el ritmo al coro de borregos:

  1. Ahora no pasa nada
  2. Ahora hay que decretar el Estado de Alarma
  3. Ahora hay que aplaudir a las ocho a unos patentes asesinos del sistema sanitario, que queman los pulmones con los respiradores
  4. Ahora no hacen falta mascarillas, ahora todo el mundo mascarillas
  5. Ahora todos confinados, ahora confinamiento perimetral
  6. Ahora nos sueltan a cambio de que nos vacunemos, en una experiencia de ingeniería social para reducir población.
  7. Ahora que si la AstraZeneca con la Pfizer, ahora con la Janssen, como si fueran banderillas
  8. Ahora los niños…¡no! eso hay que impedirlo, nos los matan a todos y los esterilizan
NO TE LO PIERDAS:   Carta del editor: ¡Les infectan con la vacuna! y, como dijo el gran Luc Montagnier, "las variantes siguen a la vacunación"

Pero en reality sohw tiene unos payasos, unas víctimas, y nos autores intelectuales, unos verdugos, que engordan muy bien del sistema, de BlackRock, son los Bardají de Atrezmedia y los Paolo Vasile de Mediaset. Que se ha tenido la indecencia de alimentarlos con una entrega de dinero de 15 millones de euros para que cumplan su papel. Son el Ministerio de la Verdad, inmisericorde con los disidentes, que borran todos los vídeos de, por ejemplo, el Premio Nobel de Medicina, Luc Montagnier, que califican de bulos sus verdades, que cuando hay alguien disidente en el buscador Google hay cuatro páginas de los Maldita diciendo mentiras, hasta llegar a sus opiniones. Toda esta gentuza, esta escoria es la verdadera responsable de los desinformados borregos.