AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


María Concepción Cuevas, de la Asociación Liberum: «Pediremos una moratoria a la vacunación cuando pretendan vacunar a los niños»

Redacción




Enrique de Diego.

La Asociación Liberum trata de aunar esfuerzos contra la dictadura sanitaria que se nos está imponiendo. Su presidenta, María Concepción Cuevas nos ha concedido esta entrevista en la que anuncia que pedirán judicialmente una moratoria a la vacunación cuando se pretenda vacunar a los niños. Asociación Liberum, una iniciativa necesaria en la que animo a colaborar:

¿Cuándo nace la Asociación Liberum y con qué finalidad?

Liberum nace el 12 de Marzo de 2021, fecha de la fundación, aunque lleva gestándose desde octubre de 2020. Comenzamos como un grupo de Denuncia Colectiva Asturias, personas diversas de toda la Comunidad Autónoma, que coincidimos por casualidad, o por causalidad, de cualquier forma, nos juntamos y comenzamos a presentar recursos ante las normas que nos imponían en el Principado de Asturias. Consiguiendo el cambio de varias de las normativas impuestas, pasando de ser “limitaciones / prohibiciones” a “recomendaciones”, aunque parezcan pequeñas cosas, fuimos la única Comunidad Autónoma donde no estuvieron prohibidas las reuniones de personas no convivientes, salvo durante 25 días, justo el tiempo, entre que presentamos recurso y modificaron.

Viendo los buenos resultados conseguidos, comenzamos a echar una mano con el tema de recursos, a otros grupos de Denuncia Colectiva, Galicia y Cantabria, y empezamos a trabajar conjuntamente en la posibilidad de formarnos como Asociación, pasar a ser persona jurídica y poder comenzar a hacer acciones legales contra esta “dictadura socio-política-sanitaria”. La finalidad sencillamente es poder parar esta distopía en la que estamos inmersos. Recuperar nuestras vidas, nuestras costumbres, nuestros derechos, nuestras libertades, nuestro país….Decidir sobre nuestra vida, sobre nuestro cuerpo, y tener la capacidad de pensar libremente, sin ataduras. El pensamiento crítico es lo que nos hace evolucionar, y al ritmo que vamos, sin freno alguno, es precisamente a la involución.

Pretendéis unificar esfuerzos para luchar contra la dictadura sanitaria, ¿no es así?

Así es, nuestra intención es conseguir unir a todos los que pensamos de forma similar, cuestionar lo que dice un gobierno no debe ser un delito, callarse y cooperar si lo es. Debemos unirnos y luchar contra este despropósito que se han empeñado en utilizar, con el único fin del control de la población mundial. Eliminar principalmente a “los no productivos”. Unidos seremos más fuertes, nosotros somos más, no lo olvidemos. Pero en vez de estar dispersos a lo largo y ancho del país, si queremos tener voz y que nuestras acciones se tomen en consideración, debemos unirnos todos. En nuestra mano está, salir o seguir inmersos en esto.

¿Qué actividades habéis realizado hasta ahora y con qué resultados?

Como comenté anteriormente, hemos realizado diversas acciones, primero como grupo de Denuncia, consiguiendo forzar el cambio de varias de las normativas impuestas, así como, desde que nos constituimos como asociación, hemos enviado una carta al Defensor del Pueblo (ese que está desaparecido desde hace más de un año), solicitando que cumpla con su trabajo, pues es su competencia garantizar el respeto de los Derechos y Libertades Fundamentales de los ciudadanos de este país, y haciéndole ver, que su dejadez de funciones, lleva ocasionando múltiples perjuicios a la ciudadanía. La carta fue enviada el 5 de Abril de 2021, sin haber recibido respuesta de momento, suele apurar los plazos, pero a efectos de notificación, si no comienza a cumplir con su trabajo, nos reservamos a tomar acciones legales contra su persona, NO ESTÁ AFORADO, de lo que se puede desprender que, podemos ir por vía penal contra él.

Enviamos cartas a dos Asociaciones de Jueces, solicitando que actúen de oficio para recuperar nuestro Estado de Derecho, y transmitiendo que cuentan con el apoyo del pueblo, estas dos Asociaciones son de las tres que enviaron la carta al Consejo de Europa, solicitando ayuda, ante el atropello que se lleva haciendo en España, desde hace varios años, en cuanto a la manipulación del CGPJ, no habiendo separación de poderes, y habiendo desaparecido nuestro Estado de Derecho. 

Por el momento podemos asegurar que estamos de facto en un “Estado Fallido”.

Presentamos solicitud al Ministerio de Sanidad, a través de la ley de Transparencia y Buen Gobierno, de las pruebas científicas y fehacientes de la existencia del SARS Cov 2, mediante una batería de preguntas preparadas por varios de nuestros grandes Médicos y Biólogos por la Verdad, acotadas las respuestas a afirmativo o negativo (no tienen opción de divagar e irse por las ramas en las respuestas), y en caso de responder afirmativamente, deben proporcionarnos todos los documentos y enlaces que así lo demuestren, en cualquiera de las formatos con que cuenten, y que puedan ser accesibles a cualquier ciudadano, de forma legible y entendible, (no todos estudiamos medicina ni biología).

Entendemos que ese es el origen, por tanto debemos comenzar por él, si no tienen pruebas, como y porqué han tomado estas restricciones… los ciudadanos queremos respuestas.

Presentamos denuncia ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, iniciativa que surgió junto con una de nuestras abogadas, de la que estamos orgullosos de tener en nuestras filas, y lanzamos una petición, para que se uniesen más asociaciones y colectivos, a lo que hubo una gran respuesta, consideramos que debíamos aunar fuerzas y presentar en nombre de todos los colectivos que lo deseasen, como así fue.

DENUNCIA POR DELITOS DE GENOCIDIO Y LESA HUMANIDAD contra el Estado español, la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Foro Económico Mundial, la Fundación Bill & Melinda Gates, el Centro Johns Hopkins, la Agencia Europea del Medicamento (EMA), el Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal), y cualquier otra persona, entidad u organismo que resulte responsable de las actuaciones, de conformidad con lo dispuesto en el art. 5 del Estatuto de Roma.

Aprovechamos para dar las gracias de todo corazón a nuestra querida y gran abogada Cristina Armas, por su gran trabajo y colaboración.

También enviamos cartas a todos los Colegios de Médicos de este país, advirtiendo del delito en el que están incurriendo, faltando a su juramento hipocrático, y consintiendo que personas famosas y sin ningún conocimiento, tanto en medicina, como en biología, ni tan siquiera en ciencias, les permitan salir en la Tv (caja tonta, y nunca mejor dicha la expresión) animando a las personas a vacunarse y afirmando que son seguras. Les recordamos, que los responsables de los Colegios también tienen responsabilidades administrativas, de lo que se puede desprender, que se les pueden pedir daños y perjuicios, y no nos engañemos, cuando se les toca el bolsillo…. eso sí les duele.

¿Vais a presentar la petición de una moratoria a la vacunación masiva?

Definitivamente, queremos solicitar la suspensión hasta que haya más información fidedigna por parte de las mal llamadas “Autoridades” en relación a los efectos adversos que pueden conllevar las vacunas, que realmente no son más que un tratamiento crónico, que nos quieren implantar, para seguir enriqueciéndose las farmacéuticas a costa de la muerte de otros.

Quizá esta fórmula, no la lleguen ni a admitir a trámite, pues realmente en España, la vacunas no son obligatorias, quien se vacuna, asume los riesgos y las consecuencias, con su absoluta responsabilidad. Pero como pretenden hacer obligatoria la vacuna para niños y adolescentes, en cuanto salga la orden ministerial publicada, por esa vía, por la de los niños, sí que hay posibilidad de parar la vacunación masiva a la que está siendo sometida la ciudadanía sin ninguna seguridad…ese será el momento idóneo, pues recién aprobado, es más fácil de parar. Sin embargo, también hay otra fórmula idónea, que es, el contar con perjudicados por las vacunas, personas que han sufrido algún tipo de efectos adversos de cualquier índole, incluso familiares de personas fallecidas a causa de ellas, si hay las suficientes personas que estén dispuestas a dar el paso, nosotros podríamos hacerlo en su nombre.

Genocidio por mala praxis

NO TE LO PIERDAS:   Patricio Carrasco: "La geoingeniería puede matar de hambre y sed a dos terceras partes de la población mundial"

¿Vais a denunciar el genocidio que se ha llevado a cabo en las UCIs al tratar la enfermedad como respiratoria y no como inflamatoria, con respiradores?

Sí, nuestra intención es denunciar y hacer pagar el genocidio cometido a las personas que ingresaban en los hospitales, y a las que produjeron la muerte por negligencia y mala praxis, tratando con respiradores, a sabiendas que una persona no sobrevive generalmente más de tres días intubada, pues el oxígeno que le introducen es puro y literalmente quema los pulmones, cuando ya se sabía, por las autopsias realizadas en Italia, que debía tratarse con antibióticos, antiinflamatorios y anticoagulantes. Aquí decidieron prohibir las autopsias, y quemar los cadáveres, para que un futuro, no puedan quedar pruebas de los crímenes cometidos. 

Y por supuesto, la desatención a los ancianos en las residencias, no fallecieron por Covid, como nos han querido hacer creer, fallecieron por abandono, los encerraban en las habitaciones y los sedaban hasta la muerte.

Para asociarse  

¿Cómo se puede entrar en contacto con Liberum y asociarse?

A través de nuestra página web:

liberumasociacion.org

Se rellena una ficha de inscripción y se siguen las instrucciones, se abona una cuota de 60 €, pago de este 2021.

A través de nuestro correo electrónico pueden solicitar información:

LIBERUMasociacion@protonmail.com

A través de nuestro teléfono también se puede solicitar información:

633921084

Asistencia jurídica

¿Prestáis asistencia jurídica a personas que sean coaccionadas o presionadas para vacunarse?

Sí, contamos con un equipo jurídico, afines a la causa, con el que les podemos poner en contacto, pactamos con varios abogados, un descuento para nuestros asociados en todos los temas particulares que les puedan surgir. 

Intentamos asesorar en todo momento, en la medida de nuestras posibilidades.

Y ya para finalizar, quiero agradecer, la posibilidad de darnos voz, a ti Enrique, ante la censura a la que estamos sometidos, los que tenemos pensamiento crítico. Así como a los abogados que trabajan con nosotros, los administradores de grupos de Telegram, Faccebook, Twitter y la escasa prensa que se hace eco de nuestras acciones.

Y por supuesto, a todas las personas que están haciendo posible,  que esta asociación, que nace, desde el más absoluto desinterés, y que lo que busca es el bien común de todos y cada uno de los ciudadanos de este país, por todos vosotros, gracias, gracias, gracias.

Y para terminar, “PREFERIMOS MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS”