AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Más de cien empleados del Hospìtal Metodista de Houston presentan demanda por intentar obligarles a vacunarse

Redacción




Redacción.

Más de 100 empleados del hospital Metodista de Houston presentaron una demanda contra su empleador por exigir que todos los miembros del personal recibieran la vacuna COVID-19 o perderían sus trabajos.

Al decir que las vacunas COVID-19 son experimentales y que no quieren ser «conejillos de indias», los 117 empleados argumentaron en el tribunal que es ilegal que sus empleadores les exijan que se tomen las inyecciones.

“Methodist Hospital está obligando a sus empleados a ser ‘conejillos de indias’ humanos como condición para el empleo continuo”, afirma su demanda (pdf) . Añadiendo que el mandato de vacunación COVID-19 del hospital «requiere que el empleado se someta a la experimentación médica como un requisito previo para alimentar a sus familias», los empleados escribieron que estaban en desacuerdo con recibir vacunas «experimentales de ARNm COVID-19», como las que se hicieron por Pfizer y Moderna.

«Por primera vez en la historia de los Estados Unidos, un empleador está obligando a un empleado a participar en un ensayo de vacuna experimental como condición para continuar con el empleo», declaró su demanda.

Los demandantes citaron una carta, incluida en la demanda, del director ejecutivo y presidente de Houston Methodist, Marc Boom, quien supuestamente ordenó a los empleados que «vean la política de recursos humanos que describe las consecuencias de no cumplir antes del 7 de junio, que incluyen suspensión y eventualmente terminación «.

Mientras tanto, en la parte superior de la demanda, se incluyó una supuesta cita de David Bernard, director ejecutivo de la rama metodista de Houston. Bernard supuestamente le dijo a un empleado que “la vacunación al 100 por ciento es más importante que su libertad individual… Todos [sic] de ustedes son reemplazables. Si no te gusta lo que estás haciendo, puedes irte y reemplazaremos tu lugar «.

Pero un portavoz de Houston Methodist refutó la cita en un comunicado a The Epoch Times, diciendo el domingo que Bernard «NO le dijo eso a este empleado descontento», y que «tiene respeto por todos sus empleados; somos una organización basada en valores con el respeto como uno de nuestros valores fundamentales «.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Evacuado en estado grave un menor de 14 años

La demanda también afirmó que el hecho de que los empleadores exijan vacunas COVID-19 es problemático porque «hay mucho» que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) «desconoce acerca de estos productos, incluso cuando los autoriza para uso de emergencia, incluida su eficacia contra la infección, muerte y transmisión del SARS-CoV-2, el virus que supuestamente es la causa de la enfermedad COVID ”. La FDA aprobó una autorización de uso de emergencia para las vacunas elaborada por Moderna y Pfizer en diciembre, y otorgó la autorización de emergencia para la vacuna de Johnson & Johnson a principios de 2021.

La demanda fue presentada por Jared Woodfill, un abogado del área de Houston, quien dijo en una entrevista que el mandato metodista de Houston viola el Código de Nuremberg de 1947 que fue escrito después de la caída del régimen nazi en Alemania.

“Para promover su negocio y aumentar las ganancias a expensas de otros proveedores de atención médica y la salud de sus empleados, los acusados ​​anuncian al público que ‘requieren que todos los empleados y médicos empleados se pongan la vacuna COVID-19’. Más claramente, los empleados de los acusados ​​se ven obligados a servir como ‘conejillos de indias’ humanos para aumentar las ganancias de los acusados ​​», dijo Woodfill a ABC News, y agregó que se trata de una violación» grave y flagrante «de la ley de Texas y el Código de Nuremberg, un conjunto de los principios éticos de la investigación que se relacionan con la experimentación humana.

Houston Methodist, afirmó el abogado, obligó a los empleados a vacunarse para «promover su negocio» sobre la «salud de sus empleados». Señaló que la mayoría de los demandantes en la demanda no son proveedores de atención médica.

NO TE LO PIERDAS:   Se identifica el sangrado menstrual abundante como reacción adversa de las vacunas de ARNm

Boom, el presidente del hospital, emitió un comunicado después de que se presentó su demanda, diciendo que el 99 por ciento de los casi 30,000 empleados del hospital han recibido la vacuna: «Estamos orgullosos de apoyar a nuestros empleados y nuestra misión de proteger a nuestros pacientes».

«Es lamentable que los pocos empleados que quedan que se niegan a vacunarse y ponen a nuestros pacientes primero estén respondiendo de esta manera», continuó la declaración de Boom, según un portavoz del sistema hospitalario. “Es legal que las instituciones de atención médica exijan vacunas, como lo hemos hecho con la vacuna contra la gripe desde 2009”.

Aún no se ha presentado una respuesta legal completa de Houston Methodist.

El portavoz de Houston Methodist también incluyó un enlace a la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo (EEOC) el viernes después de haber publicado pautas actualizadas que sugieren que los empleadores pueden hacer que los empleados reciban la vacuna COVID-19.

De acuerdo con la guía de la agencia emitida el 28 de mayo, las leyes de la EEOC «no impiden que un empleador requiera que todos los empleados que ingresan físicamente al lugar de trabajo estén vacunados contra el COVID-19, siempre que los empleadores cumplan con las disposiciones de ajustes razonables», estipulando que «los empleadores deben tener en cuenta que debido a que algunas personas o grupos demográficos pueden enfrentar mayores barreras para recibir una vacuna COVID-19 que otros, es más probable que algunos empleados se vean afectados negativamente por un requisito de vacunación «.

La demanda fue presentada en un tribunal estatal en el condado de Montgomery, Texas, y alega despido injustificado, así como una violación de la excepción de política pública de la doctrina del empleo a voluntad.