AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

¡No vacunen a los niños, no son grupo de riesgo!

Redacción




Redacción.

Reproducimos aquí el texto firmado por la Dra. Roxana Bruno, al que se han adherido gran cantidad de científicos de todo el mundo, referido a los niños y su demencial vacunación, ya que no son un grupo de riesgo:

Los riesgos descritos aquí son un obstáculo importante para continuar con la vacunación mundial contra el SARS-CoV-2. Se necesita evidencia sobre la seguridad de todas las vacunas contra el SARS-CoV-2 antes de exponer a más personas al riesgo de estos experimentos, ya que lanzar una vacuna candidata sin tiempo para comprender completamente el impacto resultante en la salud podría conducir a una exacerbación de la actual crisis mundial. [41]. La estratificación del riesgo de los receptores de la vacuna es fundamental. Según el gobierno del Reino Unido, las personas menores de 60 años tienen un riesgo extremadamente bajo de morir por COVID-19.[1]. Sin embargo, según Eudravigillance, la mayoría de los efectos adversos graves tras la vacunación contra el SARS-CoV-2 se producen en personas de 18 a 64 años. Es especialmente preocupante el calendario de vacunación planificado para niños de 6 años o más en los Estados Unidos y el Reino Unido.

El Dr. Anthony Fauci anticipó recientemente que los adolescentes de todo el país serán vacunados en otoño y los niños más pequeños a principios de 2022, y el Reino Unido está esperando los resultados de los ensayos para comenzar la vacunación de 11 millones de niños menores de 18 años. No existe una justificación científica para someter a niños sanos a vacunas experimentales, dado que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades estiman que tienen una tasa de supervivencia del 99,997% si se infectan con el SARS-CoV-2. COVID-19 no solo es irrelevante como amenaza para este grupo de edad, pero no hay evidencia confiable que apoye la eficacia o efectividad de la vacuna en esta población o para descartar efectos secundarios dañinos de estas vacunas experimentales. En este sentido, cuando los médicos aconsejan a los pacientes sobre la administración electiva de la vacuna COVID-19, existe una gran necesidad de comprender mejor los beneficios y los riesgos de la administración, particularmente en los grupos poco estudiados.