AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Sobre la ingeniería social (13): Tratar a los hombres como a ganado

Redacción




Guillermo Mas. 

 

Fundado en 1969, el “Fondo de Población de las Naciones Unidas” (UNFPA), organismo hoy financiado por la “Fundación Rockefeller”, la “Fundación Bill y Melinda Gates”, la “Fundación David y Lucile Packard”, la “Fundación Ford” o la empresa pro-abortista “Planned Parenthood”, tiene como objetivo alcanzar “estrategias de población y desarrollo que posibiliten el fomento de la capacidad para la programación sobre la población”. Propuestas similares encontraron siempre en frente al liberal Ludwig von Mises, totalmente opuesto a la idea de eugenesia y de “planificación central” existente en toda forma de socialismo, desde el nacional-socialismo a la socialdemocracia: “La eugenesia tiene como objetivo colocar a algunos hombres, respaldados por el poder policial, en completo control de la reproducción humana. Sugiere que los métodos aplicados a los animales domésticos se apliquen a los hombres” (Caos planificado, 1947).

Ya en 1974 se celebró en Bucarest el “Tercer Congreso de Población Mundial de las Naciones Unidas”. John D. Rockefeller III, poco antes de morir, abandonaría sus tesis de “control de la natalidad” para sumirse en una estrategia que dejaba entrever opciones más contundentes relacionadas con la concepción femenina: las vacunas “anti-fertilidad”. Sin embargo, el hermano de John, David Rockefeller, que vivió hasta los 101 años, continuó con la cruzada familiar: “De lo que se trata es de sustituir la autodeterminación nacional, que se ha practicado durante siglos en el pasado, por la soberanía de una elite de técnicos y de financieros mundiales”. Para concluir anunciando: “Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”. Se ha querido dudar de la validez de dicha afirmación, pero en eso estamos.

Al tiempo, la destrucción de la familia para reemplazar la base de toda sociedad por la de unos individuos hedonistas aparentemente “emancipados”, supone un paso clave para reducir la población mundial. Favorecer la emigración, el desarraigo y la extraterritorialidad de las personas, fomentando la emigración en los “países pobres” superpoblados hacia los “países ricos” en decadencia demográfica es la solución propuesta por organizaciones como “La sociedad abierta” de George Soros o el «plan Sánchez 2050». Como advierte Frank G. Rubio: “Nuestra Modernidad no puede aceptar un exceso de modernos viviendo como tales y propone, más allá de las dos salvajes guerras mundiales que bien pudieron haberse evitado y que dependieron en su génesis y ejercicio de no más de cien cabezas decisoras, un programa de duras renuncias, control absoluto de las conductas y erradicación eugenésica de millones de personas ‘inútiles’”.

 A lo largo de 40 años en la India (1975-2017) de esterilizaciones a cambio de dinero y dádivas creada por Sanjay Gandhi. Se calcula que más de 11 millones de personas fueron privadas de la posibilidad de tener hijos por la fuerza. Eso sin contar a los miles de muertos con los que se saldaron las operaciones, plagadas de irregularidades.

Si se nos quiere tratar como a animales maleables, ¿cuando tomaremos conciencia de ello y nos rebelaremos? ¿Para cuándo nuestra particular rebelión en la granja? Nos gobiernan auténticos psicópatas desatados, pero todavía muchos creen que buscan nuestro bienestar. Como dice Enrique de Diego, «para muchos la mejor forma de erradicar la pobreza es erradicar a los pobres, en vez de generar riqueza«. Sigan leyendo los artículos de la serie para conocer más.