AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Libertad Digital emula y aún mejora a Newtral de Ana Pastor

Redacción




Luis Bru.

Libertad Digital, que de Libertad sólo tiene el nombre, ha entrado en vigorosa competencia con el Ministerio de la Verdad de Newtral de Ana Pastor. El domingo publicó un artículo titulado «El lobby antivacunas en España: quiénes son y cuál es su objetivo». En primer lugar, no sabíamos que existiera tal cosa como un «lobby», sino heroicas luchas personales, dignas de la disidencia más aguerrida, ni que fueran «antivacunas» por rechazar este experimento planetario en el que se timo vacuna profilácticamente en plena pandemia, con productos no suficientemente experimentados -no con animales- y que no inmunizan, como se ve en India, Reino Unido, Islas Seychelles, incluso en Galicia, donde a La Voz de Galicia se le coló la información de que los vacunados son infectados e infectan.

El artículo lo firma Yésica Sánchez, que en el histórico, escribe mal de música y de vacunas, siempre en la línea más oficialista a favor de China, la OMS y Pfizer y miente más que escribe, pues identifica vacunados con inmunizados, lo cual es mentira cochina. Nada dice de la escandalera, propia de Mortadelo y Filemón, de las timo vacunas de Astra Zeneca en combinación con otra de Astra o de Pfizer, con consentimiento informado firmado, por si te mueres que no haya reclamaciones, que es como si te gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta te meto un ladrillo u otro huevo duro. Nada ha informado de cómo han matado en las UCIs a nuestros ancianos tratando la enfermedad aplicando respiradores al enfermo de coronavirus, lo que les ha quemado los pulmones, en vez de tratarlos con antivirales y antiinflamatorios, con simple Ibuprofeno, y haber hecho autopsias, quizás por la sencilla razón de que ese genocidio protocolario lo ha llevado a cabo el PSOE y el PP, con Juan Manuel Moreno Bonilla e Isabel Díaz Ayuso, y su jefe, Losantos, está cogido por la faltriquera.

Yésica tilda a los del lobby, donde organiza una auténtica amalgama, una forma burda de manipulación, de «oportunistas, cantamañanas o sacamantecas» y dice: «como les llamó el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque a través de twitter». Esto de citar al astronauta como una fuente de autoridad hace reír y chirria bastante. No sabíamos que Losantos era tan adicto a Pedro Sánchez, sus mariachis y sus payasos, que ellos sí, y el tal Duque, es «oportunista, cantamañanas o sacamantecas».

El grosero ataque viene porque los del lobby «difunden mensajes falsos con fines de índole política, religiosa o lucrativa, provocando confusión a una parte de la población, que llega incluso a rechazar incluso el suero contra el covid en plena pandemia». Esto supera con mucho a maldita y a newtral juntas. Y sigue con las morcillas editorializadas y mostrencas: «algo realmente peligroso teniendo en cuenta que las vacunas son las principal herramienta para frenar y controlar la propagación del Sars-Cov 2». Esto es la anticiencia de los neoquisisidores que no atienda a la realidad, al método prueba-error y al racionalismo crítico. Si las timo vacunas son eso de la principal herramienta, ¿por qué en las Islas Seychelles, con el 64% vacunado-inmunizado, no había pandemia, y se ha declarado a raíz del plan de vacunación? ¿por qué en la India mueren los vacunados? Sin respuesta, porque no interesa.

NO TE LO PIERDAS:   Cuatro libros de lectura obligatoria para combatir al globalismo a un precio imbatible

Es mejor coger El Libro de Petete de la nueva Inquisición y descargar rayos y truenos como que Estados Unidos «los considera una amenaza». el Estado Unidos de sobón Joe Biden, claro, al que parece que en Libertad Digital son adictos. La emprende contra Miguel Bosé que «llegó a acusar» a Pedro Sánchez «de ser cómplice». No sabíamos que Libertad Digital estuviera tan a pachas con Falconeti. Luego sigue con los influencers que «han hecho mucho daño entre los jóvenes». Luego contra Biólogos por la Verdad, Médicos por la Verdad, parada en el decano del Colegio de Biólogos del País Vasco, Jon Ander Etxebarría. No sabíamos, tampoco, que el aparentemente tan liberal Libertad Digital fuera un defensor de los colegios profesionales, antros de corrupción y corporativismo, pero la verdad es que defiende, y nos hemos quedado con los ojos como platos, al Colegio de Médicos y al Consejo general de Colegios de Médicos.

Estos malvados combatidos por Libertad Digital osan decir que «las pruebas PCR no son eficaces» o rechazan la mascarilla o  afirman que el coronavirus es la «excusa perfecta para librar a la sociedad humana de sus derechos». ¡Qué sarta de barbaridades! ¡Habrase visto! ¡A la hoguera! Y encima llaman «a despertar». Y más aún: «relacionan la administración de vacunas contra la gripe con un aumento de muertos por covid-19». Es curioso que la gripe haya desaparecido por arte de magia: 7 muertos contabilizados en 2020. Y en los vacunados contra la gripe, que son los ancianos, ha hecho estragos, pero la marisabidilla losantiana niega los hechos patentes. Esperamos una explicación al misterio.

NO TE LO PIERDAS:   Alberto Recarte se fue de Libertad Digital exigiendo borrar las huellas de Luis Bárcenas

Incluso afirman que «los medios están comprados», cosa que Losantos afirma un día sí y otro también, aunque podemos afirmar que el primer vendido a las farmacéuticas es él. También dicen que la vacunas son «transgénicas» y la mascarilla,  que Yésica dice que nos «protege» contra la evidencia científica, es «un bozal que nos han puesto a modo de sumisión». Pues son todo verdades las que dicen y las que critica la marisabidilla a sueldo de Yésica Sánchez, pozo de ignorancia y sectarismo garrulo. Incluso llega a defender al centrista Alberto Núñez Feijoó, con su ley Auschwitz.

Dice Yésica, que tiene nombre de telenovela, que todas estas cosas las sueltan «para manipular a sus adeptos», como si no fueran los más críticos, mientras en el lado contrario no se da ninguna manipulación, ni hay presión mediática, ni se aplaude a las 8, ni va la gente a pincharse y se le aplaude aunque no sabe nada. Lo más curioso es que Libertad Digital se alinea con la OMS, con la Administración Joe Biden y con el CIS de José Félix Tezanos. Cosas veredes, amigo Sancho. O todo por la pasta, Losantos.

A la incompetente y juntaletras de Yésica Sánchez, sectaria de tomo y lomo, alguna lección de «primero de vacunas» de la máxima autoridad en ellas, Geert Vanden Bossche, tres años trabajando en Gavi de Bill Gates. «Cancelar las vacunaciones masivas debería ahora convertirse ahora en la emergencia sanitaria de interés internacional».

Por varios motivos, que todo el mundo lo puede entender, incluso la obtusa Yésica Sánchez:

  1. Nunca se ha hecho una vacunación masiva en plena pandemia, «no se debe usar una vacuna profiláctica en poblaciones expuestas a una alta presión infecciosa»
  2. Existen muchas posibilidades de que haya un «escape inmunológico», de hecho ya lo hay porque existen «múltiples variantes»
  3. El virus da una «respuesta adaptativa» en el sentido de volverse más infeccioso
  4. El virus desarrolla mutaciones con «resistencia viral a las vacunas»
  5. «La vacuna inhibe el sistema inmunológico mientras genera supercepas mortales»

Esta sencilla explicación genera que vamos a convertir «un virus inofensivo en un monstruo incalculable».

Ante el nivel de manipulación alcanzado por Libertad Digital, superior a Newtral y Maldita, sólo nos quepa sugerir darse de baja en masa del Club de Amigos de Libertad Digital. Ya tienen financiación de las farmacéuticas.