AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Sobre la ingeniería social (1): Destruir las bases cristianas de la sociedad occidental

Redacción




Guillermo Mas.

En mayo de 2009, Bill Gates y Warren Buffet convocaron una reunión a puerta cerrada en Nueva York con algunas de las personas más poderosas del mundo: George Soros, David Rockefeller, Oprah Winfrey o Ted Turner. ¿El tema principal? El “problema” de la superpoblación. Un año después, en el marco del Foro Económico Mundial de Davos de 2010, Bill Gates anunció, junto a su entonces mujer Melinda, la donación de 10.000 millones de dólares entregados a lo largo de los próximos años (hasta 2020), con motivo de una campaña de vacunación sin precedentes para el Tercer Mundo. La teoría de ambos es que gracias a “nuevas vacunas se podrá reducir la población mundial”. El nombre de esta estrategia y de otras similares del presente y del pasado se llama Ingeniería Social.

Según Juan Claudio Sanahuja “La reingeniería social es un intento por volver a construir la sociedad en base a valores anti-cristianos”. En palabras de Michel Schooyans: “Desde el punto de vista cristiano, el Nuevo Orden Mundial es el mayor peligro que amenaza a la Iglesia desde la crisis arriana del siglo IV”. Diagnóstico que ha defendido recientemente Carlo María Vigano:

A diario sentimos multiplicarse los ataques de aquellos que quieren destruir la base misma de la sociedad: la familia natural, el respeto por la vida humana, el amor por el país, libertad de educación y negocio. Vemos a los líderes de naciones y líderes religiosos complacientes a este suicidio de la cultura Occidental y alma Cristiana, mientras los derechos fundamentales de los ciudadanos y creyentes son negados en el nombre de una emergencia de salud que se está revelando completamente más y más como instrumental al establecimiento de una tiranía inhumana sin rostro«.

NO TE LO PIERDAS:   ¡EMOCIONANTE! Toda Francia contra el globalista Macron. ¡No hay quien lo pare!

Para concluir:

Un plan global llamado el Gran Reseteo está en marcha. Su arquitecto es una élite global que quiere dominar toda la humanidad, imponiendo medidas coercitivas con las cuales limitar drásticamente las libertades individuales a aquellos en poblaciones enteras. En varias naciones este plan ya ha sido aprobado y financiado; en otras está aún en una etapa inicial. Detrás de los líderes mundiales quienes son cómplices y ejecutores de este proyecto infernal, hay caracteres inescrupulosos que financian el Foro Económico Mundial y el Evento 2030, promoviendo su agenda”.

Se esté de acuerdo o no con todas las reflexiones anteriormente citadas, la evidencia de la existencia de una Ingeniería Social palpitante en el subsuelo de la historia es innegable, como trataremos de denunciar en los siguientes artículos de esta serie.