AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Carta al chulo puta Pedro Sánchez, grandísimo hijo de la gran puta: Eres un cabrón y lo pagarás

Redacción




Enrique de Diego.

Eres un chulo puta, un grandísimo hijo de la gran puta, Pedro Sánchez, un cabrón y lo pagarás. Un fantoche que has vendido tu alma al diablo y a todos los diablos, que en ti son legión. Becario mamporrero de George Soros, al que recibiste el primero en la Moncloa, con cuyo hijo te has entrevistado a menudo, y con Melinda Gates, que tuviste una «interesante conversación» y le diste graciosamente 125 millones a la cloaca putrefacta GAVI que pretende que desaparezca el 10 o el 15% de la población mundial. Con esa cara de gilipollas que te dice el inútil de Iván Redondo, otro cabronazo que tal baila, para que parezcas un estadista, que es quien defiende a sus ciudadanos y no quien los manda al matadero, al sacrificio. Pero lo pagarás, vaya si lo pagarás. Pues con esa cara de atontado y gilipollas te has ufanado, después de estar perdido en la barrida de los tabernarios madrileños, que «estamos a tan solo 100 días de lograr la inmunidad de grupo, el 70% de la población de España inmunizada; a tan solo 100 días de lograr ese objetivo que nos habíamos marcado a nivel europeo antes del verano». Para el 18 de agosto. Inmunizada por los cojones, que no inmuniza de nada esas falsas vacunas e infectan de todo.

Voy a hacer un esfuerzo de pedagogía, con palabras del más eminente especialista en vacunas, que lo entiende hasta un niño de teta pero no un malvado perverso como tú. Geert Vanden Bossche lanza un angustioso llamado a que “cancelar las vacunaciones masivas debería ahora convertirse ahora en la emergencia sanitaria de interés internacional”. Por varios motivos, que afirma significativamente que “es de primero de vacunas”:

  1. Nunca se ha hecho una vacunación masiva en plena pandemia, “no se debe usar una vacuna profiláctica en poblaciones expuestas a una alta presión infecciosa”
  2. Existen muchas posibilidades de que haya un “escape inmunológico”, de hecho ya lo hay porque existen “múltiples variantes”
  3. El virus da una “respuesta adaptativa” en el sentido de volverse más infeccioso
  4. El virus desarrolla mutaciones con “resistencia viral a las vacunas”
  5. “La vacuna inhibe el sistema inmunológico mientras genera supercepas mortales”

Esta sencilla explicación genera que vamos a convertir “un virus inofensivo en un monstruo incalculable”.

Tú ya has ordenado y cometido un genocidio protocolario, que no es menos genocidio, convirtiendo las UCIs en cámaras de gas, tratando el COVID-19 como una enfermedad respiratoria, no haciendo autopsias, y siguen haciéndolo, frívolo criminal, con cara de gilipollas, asesorado por comités de científicos de pega, que no existen, gloriosa mentira podrida, entubándolos, enganchándoles a respiradores, que hasta el imbécil de Amancio Ortega hizo una donación de esas máquinas de muerte, y les quemaste literalmente los pulmones, canallas todos. Y confinaste, como ha dicho el bufón de Fernando Simón, porque «no sabíamos qué hacer», deteriorando el sistema inmunológico de los españoles, no dejándoles tomar el sol, fundamental para fijar las vitaminas B, y obligándoles después, suprema impostura, a llevar mascarillas. Ahora anuncias que estás a tan solo 100 días de la inmunidad de grupo, técnica y apropiadamente de rebaño, porque como rebaño de bovinos, esos que quiere exterminar tu señorito el loco malthusiano Bill Gates, está tratando a los españoles, con histeria y pánico, y dosis goebbelsianas de propaganda televisiva, con aquel terrible aplauso a las ocho de los verdugos, y van a morir entre el 20 y el 30% de los vacunados, porque ya se sabe, pero aquí, so cabrón, perfecto gilipollas, que las falsas vacunas no inmunizan de nada, que están cayendo como chinches los vacunados en la India, Islas Seychelles y Reino Unido, pero tu conclusión, cabrón con pintas, es que hay que ir más rápido…hacia el abismo de la muerte, con la proteína Spike, que los anticuerpos que genera el cuerpo producirán autoinmunidad que ocasionará graves enfermedades como esclerosis múltiple y diabetes insulinodependiente, por atacar de manera cruzada numerosos tejidos del organismo.

NO TE LO PIERDAS:   Emmanuel Macron se suma a las críticas y sospechas sobre China

La Spike, al ser una proteína homóloga con las proteínas ENV de HERVS, es decir la envoltura de nuestros virus endógenos, pero alterada genéticamente, y concretamente con la sincitina de HERV-W, se comporta como un tóxico biológico (no olvidemos que las proteínas pueden ser grandes venenos) y de hecho su acción tóxica se concreta dañando las mitocondrias de las células que recubren los vasos sanguíneos, produciendo vasculitis y anoxia (falta de oxigeno), cambiando el perfil celular de respiración aerobia mitocondrial a glucolisis anaerobia fermentativa, lo que se comprueba en el enfermo covid por el aumento del enzima LDH.

Y, por añadidura, vas a esterilizar en este terrible experimento de ingeniería social, en que en tu perversa maldad tratas a los españoles como concreto, a los jóvenes españoles e infértiles a las jóvenes españolas. Respecto a la infertilidad femenina, en la homología de secuencia entre la Spike protein y las sincitinas, que son proteínas producidas por los virus endógenos HERV-W. Las sincitinas son necesarias para la formación de la placenta al permitir la fusión del trofoblasto en sincitiotrofoblasto. Las sincitinas son también necesarias para que se produzca la fusión del óvulo y el espermatozoide en la fecundación. En cuanto a la infertilidad masculina se podría producir debido a que el testículo es muy rico en receptores ACE2, con los que se une la Spike y ya se ha comprobado científicamente que esta unión Spike-ACE-2 daña el receptor, disminuyendo su expresión. La función de ACE-2 en testículo es imprescindible para que se produzca, incluso, el desarrollo y maduración testicular.

Ya han sufrido trombos con vuestras mendaces vacunas, ya han muerto en la flor de la vida, sin ninguna dolencia previa, suprema ironía, ir a vacunarse en la histeria propagada por los medios de comunicación, ahora que ese antro de corrupción que es la EMA de la Unión Europea, que la validó antes, sin asumir responsabilidad alguna, ha roto con Astra Zeneca los informes de la UE relacionan la vacuna con un trastorno neurodegenerativo raro, el síndrome de Guillain-Barré (GBS). Y así todo: más trombos de la de Janssen, prohibida en varias naciones europeas, trombos e inflamaciones del corazón en la de Pfizer y en la de Moderna. Y estos los efectos perversos inmediatos, ocultados por unos medios de comunicación lacayos y serviles, controlados por ti, soberano gilipollas, que les diste graciosamente 15 millones en plena pandemia, y por los fondos buitre, Black Rock con intereses en Atresmedia, en Mediaset, en Prisa y en la codiciosa farmacéutica Pfizer, cuyo CEO ha vendido el 60% de las acciones. Y lo peor viene en otoño, cuando el virus que no se le ha dejado morir, cuando la pandemia que no se la ha dejado acabar en su evolución natural en campana, rebrote con cepas letales y sumamente infecciosas, llevándose por delante el 20 y el 30 de los vacunados, infectados que no inmunizados, con su sistema inmunológico desprevenido y destrozado. ¡El 20 o el 30%! Se dice pronto, canalla. Te los vas a llevar con los pies por delante.

NO TE LO PIERDAS:   Alerta COVID: descubren 7 nuevas enfermedades asociadas a las timo vacunas de Pfizer, Moderna y AstraZeneca

Mírate bien, so cabrón, luciendo en tu solapa el pin de la agenda 2030, la marca de la apocalíptica bestia, tu infernal y diabólico compromiso de reducir la población y llevarla a la esclavitud. No eres más que el lacayo de Satanás y el Foro de Davos, del soberano imbécil de Bill Gates con sus sueños húmedos de muerte para reducir la población entre un 10 y 15%, cientos de miles hasta mil millones, en nombre de falsas quimeras, de groseras mentiras como el calentamiento global. Mírate al espejo, gilipollas, Dios te va a pedir estrechas cuentas de lo que has hecho a sus hijos, a pesar de los pesares, a las masan aborregadas, hundidas en le vicio y la telebasura, con los aparatos del Estado, el asesino Servicio de Salud, y las mamporreras y coercitivas Fuerza de Seguridad del Estado. Mírate bien, con ese pin satánico, que os identifica a las élites, para que sepáis a la primera quien está en la pomada, quien está en el genocidio, quien echa el cyclon BX en el horno crematorio en que vais a convertir la Humanidad, en donde no se comerá carne ni se viajará en avión, ni se tendrá nada en propiedad.

«Yo no me vacunaré», en dicho en un libro que es un fenómeno editorial en Amazon, orgullosa y retadoramente, pero si alguno de los míos tus siervos impuros del mal osan ponerles la mano encima, te juro que me las pagaras, que no cejaré hasta verte juzgado por todos tus crímenes, como les presiones, les coacciones o les obligues, te aplicaré la ley del talión, ojo por ojo, diente por diente, y procuraré evitar la ley de Lynch, como a Mussolini en Milán, porque todo hombre, incluso el peor criminal, en peor asesino en serie, y tú ya eres, chulo puta, de los peores, se merece un juicio justo.

Entre medias, subes los impuestos: el peaje, patrimonio, piensas subir del IVA del 4-10 al 21, o sea los productos básicos, El pan – La leche – Agua – Comer en restaurantes – Comprar vivienda – Prótesis – Bibliotecas – Cereales – Fruta/verdura …(Muchos más). Tú no sales vivo de este rollo macabeo que te has montado, que te han montado, de este negocio infame de miedo y muerte de quienes se creen capaces de manipularnos.

Para esta locura, en la que el sano juicio ha quedado inhabilitado por el miedo atenazante y paralizante, abyecto. ¡Para el genocidio, cabrón, grandísimo hijo de la gran puta!