AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Catedrática María José Martínez Albarracín: ¡Las vacunas producen infertilidad femenina y esterilidad masculina!

Redacción




Enrique de Diego.
Los neoinquisidores, en su afán paranoico por acallar la voz de la ciencia, preparan el terreno: el coronavirus provocará esterilidad en hombres y mujeres. Pero son las vacunas, inyectando el patógeno de la proteína Spike, el que va a producir tan letales efectos para la supervivencia de nuestras sociedades, poniéndolas en grave riesgo de continuidad. La Catedrática de Procesos Diagnósticos Clínicos, María José Martínez Albarracín responde a nuestras preguntas sobre tan decisiva cuestión:
P.- ¿En qué fundamento se basa la suposición de que las vacunas del COVID pueden generar esterilidad masculina e infertilidad femenina?
R.- Se basa en dos aspectos
Respecto a la infertilidad femenina, en la homología de secuencia entre la Spike protein y las sincitinas, que son proteínas producidas por los virus endógenos HERV-W. Las sincitinas son necesarias para la formación de la placenta al permitir la fusión del trofoblasto en sincitiotrofoblasto. Las sincitinas son también necesarias para que se produzca la fusión del óvulo y el espermatozoide en la fecundación.
Algunos «expertos» han rebatido este punto diciendo que la homología de secuencia entre Spike y sincitina-1 es muy pequeña, pero no tienen en cuenta que es lo suficientemente importante para que, al producirse el plegamiento y por lo tanto la conformación tridimensional, que es la forma activa de las proteínas, se generen muchas concordancias, dando lugar a lo que en inmunología se llaman epitopos inseguros, es decir, zonas donde la sincitina puede ser atacada por anticuerpos formados contra la spike.
En cuanto a la infertilidad masculina se podría producir debido a que el testículo es muy rico en receptores ACE2, con los que se une la Spike y ya se ha comprobado científicamente que esta unión Spike-ACE-2 daña el receptor, disminuyendo su expresión. La función de ACE-2 en testículo es imprescindible para que se produzca, incluso, el desarrollo y maduración testicular.
P.- Recientemente, la página digital de Antena 3 especulaba con que esa esterilidad e infertilidad la podía provocar el COVID. ¿Podía tratarse de preparar el terreno y eludir la indignación cuando se produzca como efecto de las vacunas? 
R.- Sin ninguna duda, todo lo que produzca COVID, lo puede producir también la vacuna, ya que la patogenia de covid es ocasionada por la Spike protein y no por el virus completo.
https://www.amazon.es/dp/B093Y6XYPM
http://ramblalibre.com/2021/05/06/catedratica-maria-jose-martinez-albarracin-inyectan-veneno-en-el-cuerpo-la-causante-de-la-patogenia-la-proteina-spike/