AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Escándalo: El artista Tony Sánchez estafado por las Plataformas con su disco de culto Ritmos Terrestres

Redacción




Josep Sansano.
El artista y conocido músico Tony Sánchez esta siendo estafado por las Plataformas. En el año 2012 hizo un CD de música titulado «Ritmos Terrestres» con trece temas. Este CD se está vendiendo en todas las plataformas digitales como APPLE MUSIC;AMAZON MUSIC,STREAMING,MONKEYME, y aparte se esta reproduciendo en SPOTYFY.YOU TUVE , etc.
A día de hoy no ha recibido ninguna retribución por todo esto. Al parecer, algún manager, discográfica o persona ajena puso su CD en todos estos sitios sin su autorización. Las plataformas digitales después de haber tenido conversaciones con ellos no le facilitan los datos de dicha persona o discográfica que se esta beneficiando de las ventas del CD por internet. «Por lo que mi siguiente paso es no demorar más el asunto y ponerlo en manos de la justicia», según comenta el músico a Rambla Libre.
Tony Sanchez, nacido el 3 del 6 de 1963, tiene un importante curriculum y una amplia trayectoria en el mundo de la música. «A los 10 años ya manejaba aparatos electrónicos con gran destreza y a los 15 años forme mi primer grupo de música llamado D-NEL. A los 18 años entre a trabajar como locutor en los 40 principales de la cadena SER. También a esa edad comencé a trabajar como DISCJOKEY en todas las salas que había en alicante en los años 80 al 90: IL PARADISO, LE PALES DISCOLASER, MORASOL COSTA, OH ALICANTE y muchas más a lo largo de toda la geografía española».
«También tuve mi propia tienda de discos llamada SESO RECORDS. Fui durante muchos años importador de discos de vinilo. Siempre estuve en el mundo de investigación de la música electrónica. Llevando numerosas formaciones musicales. En el año 2012 publico mi CD de música electrónica llamado RITMOS TERRESTRES. Y ahora de nuevo vuelvo al ataque con una nueva formación de música electrónica que muy pronto conoceréis. Siendo socio de la SGAE».