AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Elecciones Madrid: Otro hecho aislado de menas, atacar a jubilados en una mesa informativa de VOX

Redacción




Javier de la Calle.

Otro incidente aislado de menas, esta vez no es robar, violar o vandalismo; ahora ha tocado intentar limitar derechos constitucionales de españoles, atacando una mesa informativa de VOX en un pueblo de Madrid y agrediendo a los afiliados que allí se encontraban, la mayoría jubilados.

LAS PERLAS QUE SALEN DE LA BOCA DEL MENA NO TIENEN DESPERDICIO

El mena, al atacar a los jubilados de VOX en la mesa, dice (sic) “Aquí vivimos de puta madre, aquí hacemos de todo de puta madre porque es España, ahora vete a mi país a ver qué dices”.

La lectura, preocupante, de este asunto es que se han cruzado límites que desde la muerte de Franco nadie había cruzado. Limitar ideas e imponer las propias por la fuerza tiene un nombre FASCISMO y es lo que Podemos representa hoy. Un Fascismo de extrema izquierda que solo busca una cosa, y no es otra que la confrontación civil y el caos.

EL FASCISTA DEL MOÑO ES UN RIESGO REAL PARA LA DEMOCRACIA

Este gañan con moño, el fascista del bolígrafo, es el único responsable de la inestabilidad que sufrimos en España, algo que no se había vivido ni en la época del 23-F, quizás la más inestable desde el 78, y se debería de abrir una comisión de investigación para delimitar su responsabilidad y el riesgo que supone para nuestra herida Democracia.

Este flautista de Hamelín de vagos y ninis analfabetos, reconvertidos en el Fascismo del Siglo XXI, es un riesgo para todos, izquierda y derecha y es responsabilidad de todos los periodistas el no blanquear esta basura bolivariana y llamar a las cosas por su nombre. Este Mussolini con moño y dientes podridos es un riesgo real y como tal hay que tratarle.

Les dejamos 3 vídeos con lo ocurrido, que muestran lo que representan los menas para la sociedad española en general y para Madrid en particular. Recuerden, a la hora de votar, que el PP también está a favor de que se queden por nuestras calles deambulando y con paguita.

NO TE LO PIERDAS:   Francia: Esos angelitos menas que incendian los centros de menores