AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La Asociación Cultural Alfonso I pide la dimisión y enjuiciamiento de Pedro Sánchez y su gobierno

Redacción




Ayer, sábado 17 de abril, militantes y simpatizantes de la Asociación Cultural Alfonso I se concentraron simultáneamente en El Espolón de Logroño y en la Plaza Porticada de Santander para exigir la dimisión y posterior enjuiciamiento del actual ejecutivo socialista-comunista por su actuación ante la crisis sanitaria del coronavirus.

Debido a las medidas restrictivas impuestas bajo el pretexto de la pandemia, se decidió no publicitar el acto, más allá de sus socios y simpatizantes, lo que no impidió que se reunieran un nutrido grupo de patriotas en ambas ciudades.

En el discurso realizado tanto en Santander como en Logroño, la Asociación Cultural Alfonso I acusó al gobierno de Pedro Sánchez de ser el «responsable de miles de muertos y de la quiebra de millones de compatriotas». En un discurso duro y contundente, los portavoces de la asociación alertaron de la situación de «quiebra» a la que se enfrenta España «por la gestión nefasta del PSOE, Podemos y sus socios, que han dejado hundirse a los autónomos y a las PYMES destrozando el tejido productivo nacional».

La citada organización también tildó a Pedro Sánchez de «farsante» y de «controlar los medios de comunicación con el dinero de los españoles». «Donde mejor se mueve Sánchez es en el campo de la mentira, en el campo de la propaganda, junto a una gran parte de la prensa, convertida en sus cómplices necesarios», denunció.

En este sentido, la Asociación Cultural Alfonso I acusó al actual gobierno de «carecer de vergüenza y remordimientos para codearse y pactar con los enemigos de España, en justificar su violencia y alentar a sus cachorros para que incendien las calles y asalten comercios mientras salen en defensa de un rapero hispanófobo delincuente y proetarra como Pablo Hasél».

NO TE LO PIERDAS:   Donald Trump: "El único delito que he cometido ha sido defender ferozmente a nuestra nación"

Por último, los convocantes aseguraron que su organización «ha venido para quedarse, para luchar por todo aquello que es y sentimos nuestro». «Y es que, a pesar de los impedimentos y las criminalizaciones, la Asociación Cultural Alfonso I será implacable en denunciar a aquellos hipócritas y traidores que odian a España y buscan su destrucción», concluyó.

En los últimos meses, la Asociación Cultural Alfonso I ha desplegado una importante actividad en sus delegaciones de Logroño, Santander y Aranda de Duero (Burgos) denunciando, con la colocación de miles de carteles y la celebración de diferentes actos, el ataque sin precedentes que, bajo su punto de vista, están perpetrando los diferentes gobiernos contra los trabajadores, los profesionales autónomos y la pequeña y mediana empresa escudándose en la crisis sanitaria.