AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El Ministerio de la verdad miente: Bill Gates como Hitler y AstraZeneca provoca trombos

Redacción




Enrique de Diego.

No falla: hay un elemento de contrastación infalible para conocer la verdad, basta que el Ministerio de la verdad, esa imbecilidad del verificador de Newtral, arremeta contra alguien tildándole de difusor de bulos para que sepamos que ese alguien dice la verdad, porque para el Ministerio de la verdad bulo es la transvaloración de verdad. Dice Newtral, cuya fiabilidad es nula que «sólo podemos ganar a las mentiras si somos muchos y estamos conectados». Las mentiras de Newtral tienen las patas muy cortas. Veamos.

Cualquier usuario que haga una búsqueda en google sobre Médicos por la Verdad y la Catedrática María José Martínez Albarracín lo primero que se encuentra es una noticia de Newtral poniéndoles a caer de un burro de donde podemos sospechar que la asociación y la persona aludida han dado en el clavo, porque nada ofende más que la verdad y en estos tiempos de mentiras se ha hecho revolucionaria e hiriente.

Newtral incluye dos trabajos en defensa de la mentira oficial, que no han soportado el paso del tiempo y que dejar a Ana Pastor como la falsaria que es, aunque esté bien pagada por mentir. Y deja a Médicos por la Verdad como una referencia de veracidad, ¿porqué alguien se va a jugar su prestigio contra la mentira oficial, con los consabidos sinsabores que entraña, si no es por amor a la verdad, por amor a la ciencia y por un extraordinario y meritorio amor a sus semejantes? Newtral no da una, mete la pata en todos. Verifiquemos al torpe y mendaz verificador. Veamos: «Es falso que haya evidencias de que los vacunados contagian, que la futura vacuna no se haya probado previamente o que magnates como Bill Gates quieran esterilizar a la población mediante la cura contra la COVID-19». Es falso que sea falso.

«En este artículo explicamos lo que sabemos de la investigación llevada a cabo por la Universidad de Oxford y AstraZeneca para dar con la vacuna contra la COVID-19. Más allá de la seguridad del producto, el protocolo de este laboratorio determina que su vacuna se considerará efectiva si funciona, como mínimo, en el 50% de los voluntarios. Es lo que exigen agencias de regulación de medicamentos como la FDA de EE.UU. Hasta la fecha, en cientos de voluntarios, la respuesta está siendo prometedora, igual que en otras vacunas. Y la mayoría de efectos adversos, muy leves.

Albarracín no ve con buenos ojos esta compra porque dice que estas vacunas no se han probado, no se han estudiado y no se sabe qué consecuencias tienen para la salud, pero esto no es cierto. Pese a que se han acortado algunos plazos debido a la gravedad de la pandemiaalgunas vacunas llevan testándose en voluntarios desde el mes de marzo.

NO TE LO PIERDAS:   Chile entra en pánico: Como era previsible, la timo vacunación dispara el coronavirus y las autoridades confinan Santiago

En España ha comenzado a probarse la vacuna del laboratorio Jannsen en 190 personas en un estudio que durará entre 14 y 16 meses, según explicó a Newtral.es el médico Alberto Borobia,

La tercera y última fase debe demostrar que una vacuna es eficaz y segura en pruebas con miles de participantes. Esta es la fase en la que se encontraba la vacuna de Oxford/AstraZeneca, cuando tuvo que suspender el ensayo durante unos días para garantizar la seguridad tras detectar un efecto secundario nocivo en uno de los participantes. El ensayo se retomó unos días después. Como explicamos en Newtral.es, este tipo de suspensiones son relativamente habituales.

«Se trata de un ejemplo claro de la seguridad de las vacunas», asegura Amós Rojas, presidente de la AEV. «A pesar de haberse ensayado en más de 1.000 personas, se ha paralizado el proceso hasta que se ha estudiado ese evento secundario y se ha comprobado si ha sido un evento de casualidad o de causalidad»».

Una serie de paridas irresponsables. Pasa el tiempo y Dinamarca, Noruega e Islandia suspenden la vacunación con AstraZeneca y les va siguiendo medio mundo. España entra en convulsión y confusión. Se ha permitido a todas las farmacéuticas saltarse la experimentación con animales. Según datos oficiales, la vacuna Pfizer ha causado 173 muertos en Reino Unido, un efecto secundario devastador. Estados Unidos ha suspendido la vacunación con Jansen.

Newtral nos podía haber evitado el sonrojo y no hace está auténtica chapuza de informe.

Seguimos viendo: «Albarracín dice que los filántropos provacunas como Bill y Melinda Gates «son de tendencias eugenésicas». Esta es una teoría muy extendida debido a una charla TED que el cofundador de Microsoft dio en 2010 y en la que, según una teoría conspirativa, supuestamente dijo que quería reducir la población mundial mediante vacunas. Sin embargo, se trata de una tergiversación de sus palabras. En dicha TED Talk, Gates habla de cómo reducir el CO2 que expulsamos a la atmósfera. Una de las soluciones que aporta es la reducción de la población mundial en un 10 o un 15%. Gates no estaba diciendo que hay que exterminar a parte de la población que actualmente vive en el planeta, sino a que es necesario reducir el crecimiento demográfico mundial. El magnate cree que esto es posible disminuyendo la mortalidad infantil, mediante un mejor y mayor acceso a medicinas y vacunas».

Bueno, vamos a ver, Adolf Hitler también era partidario de reducir la población, por ejemplo, la judía y la eslava, y sería un acto criminal llamarle filántropo, pero a Bill Gates resulta que hay que reírle las gracias porque está en lo alto de la pirámide desde la cual le caen los millones a Ana Pastor. No, supuestamente, dijo que quería reducir la población mundial un 10 o un 15%, lo cual representa entre 600.000 y 1.000.000 de personas. Son muchos, oiga, por mucho que pusiera en marcha Windos. Y dale con lo de «filántropo sobre el que han circulado varios bulos durante la pandemia, como que planea introducir microchips en las futuras vacunas o que estas cambiarán permanentemente nuestro ADNAmbos fueron desmentidos». Lo de los microchips no es un invento de nadie, sino declaraciones del CEO de la empresa del malvado Bill para tener toda la información médica de los humanos que fueran vacunados.

NO TE LO PIERDAS:   Pedro J o el ronquido del león

Luego está lo del confinamiento, materia en la que Newtral exculpa a la OMS: «La portavoz de la organización, Margaret Harris reconoció en una entrevista al medio australiano The Sydney Morning Herald el 27 de abril que la OMS nunca pidió el confinamiento de la población. «Pedimos rastrear, rastrear, aislar, tratar (…) Pero los Gobiernos decretaron cuarentena para todo el país en aquellas poblaciones en las que afloraron grandes brotes rápidamente, ya que eran incapaces de averiguar dónde tenían lugar la mayoría de las transmisiones».

«Creo que aquellos países que realizaron las mayores restricciones lo hicieron cuando miraron a Wuhan y vieron que funcionaban —continúo Harris— pero no analizaron lo que también sucedió en Wuhan, que fue un seguimiento muy agresivo de los contactos y un aislamiento muy agresivo de los mismos, asegurándose de que esas personas no fueran a ninguna parte, además de pruebas muy, muy generalizadas. Así que hicieron mucho más que simplemente cerrar el lugar».

Es decir, la OMS no pidió a los Estados que confinasen a la población, pero justifica que los Gobiernos lo hicieran al no tener capacidad para rastrear los casos. Por otro lado, el director de la OMS, Tedros Adhanom lo consideró una medida exitosa señalando que «es incuestionable que las órdenes de confinamiento y otras medidas de distanciamiento físico han frenado con éxito la transmisión en muchos países».

En realidad, Fernando Simón ha aclarado el tema: nos confinaron porque no sabían qué hacer, así de frívola es la dictadura sanitaria. En cuanto a los vacunados se contagian y contagian. Las farmacéuticas están jugando con material mucho más inflamable que le petróleo, están jugando con nuestra salud, y los gobiernos, y lo van a pagar caro.