AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Canarias: Paro, hambre, inseguridad y desahucios en un futuro cercano, tras dejar de ser un destino turístico de calidad para beneficio de Marruecos

Redacción




Javier de la Calle.

Rambla Libre es un medio diferente que apuesta por informar de lo que otros, subvencionados o con propaganda institucional, no hacen para no perder esas prebendas, además de ocultar o maquillar la realidad, aunque vean a su Canarias agonizar y el futuro de los suyos desvanecerse.

Nos llaman, ante la falta de argumentos para refutarnos, extrema derecha o fascistas y que mentimos, pero nunca dicen en qué y dónde y con Canarias, nuestra amada Canarias, vamos a ir a muerte con otros medios valientes del archipiélago como son Radio top 21 de Gran Canaria, Élite radio Tenerife o la asociación vecinal El Timonel.

NADIE HA REFUTADO NUESTRA INFORMACIÓN SOBRE CANARIAS ¿POR QUÉ? PORQUE ES CIERTA

Hemos informado, con pruebas irrefutables, de los que Marruecos empezó en 2008 con su plan de turismo y publicamos una fotografía de la web oficial marroquí con su plan turístico desde 2013 hasta 2020 y sus aspiraciones, con hasta 100 mil nuevas plazas hoteleras y el riesgo que supone para esa ambiciosa inversión su mayor competidor, Canarias, que curiosamente y por casualidad sufre la mayor crisis de inmigración ilegal en avalancha, llenando las calles de las islas de delincuentes que degradan cualquier lugar al que llegan; inseguridad palpable, playas, canchas de deporte, parques y calles llenas de grupos de marroquíes y africanos sin oficio ni beneficio ni futuro… sin trabajo, dinero o vivienda deambulando por las zonas turísticas, mientras Marruecos limpia sus calles y se prepara para su nuevo lanzamiento turístico internacional, sin delincuencia, como una nueva oferta ante el deterioro de Canarias.

Lo explicamos en este enlace El proyecto turístico de Marruecos comenzó en 2008 con fecha final 2020, con Canarias como gran competidor ¿Casualidad la invasión? – Rambla Libre

En este otro enlace como empezó este proyecto THR planifica en Marruecos un gran proyecto turístico | Noticias de Hoteles | Revista de turismo Preferente.com

NO TE LO PIERDAS:   Canarias, pisoteada por Marruecos: después de enviarnos miles de ilegales en patera, ahora maniobras militares que afectan al tráfico aéreo

Marruecos solo se ha puesto a emular a Cuba, cuando en 1980 generó el Éxodo Mariel, calcando lo que Fidel Castro comenzó en el 73 para convertirse en destino turístico y ello comenzaba por enviar, entre los inmigrantes, a los peores delincuentes de su isla a su mayor competidor, Miami.

En este enlace lo explicamos Marruecos podría estar emulando a Fidel Castro, con el Éxodo Mariel de 1980, y enviando su delincuencia en pateras a Canarias – Rambla Libre

En este otro enlace del Gobierno de Marruecos también Turismo | Maroc.ma

Marruecos tiene dos aliados en esta canallada; un Gobierno Socialcomunista que lo permite apoyado por la Unión Europea y un pueblo canario que traga con todo y sigue con su ceguera, como le ocurrió a Venezuela con Chávez hasta estar hundidos en la mayor de las miserias.

¿QUIÉN TENDRÁ TRABAJO EN CANARIAS DENTRO DE UN AÑO?

El poco trabajo que habrá en las islas, cuando acabe la covid, será el de los funcionarios y algunos comercios y hostelería que sobreviva con un turismo de baja calidad del estilo a Magaluf (Mallorca) con lo peorcito de cada casa borrachos por todas partes y a todas horas. Pregunten a los vecinos o metan noticias de Magaluf en Google y verán qué les espera.

Pero ese poco trabajo lo tendrán que compartir con los ilegales que llegan o bajar más aún su sueldo, porque con el sueldo de dos españoles el empresario pagará a 3 inmigrantes, que por el SMI harán lo que les digan, lo que augura un paro canario que puede llegar al 70% y forzar a los más jóvenes a abandonar su tierra y regalársela a sus nuevos inquilinos invasores.

LA DEVALUACIÓN DE LA VIVIENDA Y TERRENOS SERÁ UN HECHO

¿Qué ocurrirá cuando nadie pueda pagar las hipotecas ni comprar vivienda? No hay que ser economista ni superdotado para entender que todo se devaluará y llegarán, como ocurrió en Madrid hace décadas o con la crisis de 2008, fondos que empezarán a comprar a precio de saldo las islas. Serán 4 o 5 años, porque luego lo reflotarán, pero nada volverá a ser lo que era hace un par de años atrás.

NO TE LO PIERDAS:   Elecciones Madrid: Podemos se ríe de los españoles con una foto en Facebook que nos avisa de sus intenciones junto a los que llegan en patera y cayuco

No solo hablamos de viviendas, negocios, hoteles, centros comerciales, etc. Señores canarios ¿De verdad no lo ven?

SIN DEVOLUCIONES NUNCA ACABARÁ LA LLEGADA MASIVA DE ILEGALES, MARRUECOS NECESITA DESHACERSE DE LO QUE NO QUIERE

Marruecos nos envía masivamente supuestos menores (menas) y sus hombres que no quiere ni necesita para sanear su nuevo Marruecos, junto con un gran número de delincuentes, por no hablar de los africanos que han dejado entrar en Marruecos y partir hacia Canarias. Si la Unión Europea no legisla ya e impone las devoluciones hacia el puerto de salida y los campos de concentración de supuestos refugiados en ese país que permite su salida, Canarias está abocada al hundimiento que les hemos descrito y que cada día es más palpable. Y si no se va a hacer nada que eliminen el FRONTEX y al menos nos ahorramos un dineral.

¿CÓMO CONSEGUIR REVERTIR ESTE MAQUIAVÉLICO PLAN?

¿Qué necesitan los canarios para tomar conciencia de su realidad y conseguir salvar su tierra y el futuro de sus hijos? Sencillo, ante la impasividad de políticos de PSOE, Podemos, PP, Coalición Canaria o Nueva Canarias, votar con la cabeza al único Partido que está defendiendo Canarias de verdad y que cumple lo que promete, VOX, y el boca a boca ante la ocultación de los medios canarios de información. Utilizad las redes sociales como Facebook, WhatsApp, Telegram o Instagram y compartid lo que ocurre o noticias de los medios que informamos, para que toda la verdad llegue a cada canario antes de las elecciones. Comienza con este artículo reenviándolo y pidiendo su reenvío.

Zona de los archivos adjuntos