AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Marruecos se limpia de escoria para absorber el turismo que no querrá volver a Canarias y buscando ser mayoría musulmana en las islas en unos años

Redacción




Ariadna Cabrera.

Como ya decíamos en otro artículo, la similitud entre la invasión canaria por marroquíes y africanos y el Éxodo Mariel de cubanos hacia Miami es preocupante, porque ambas buscaban un fin… Vaciar sus calles de delincuentes y convertirse en atractivo turístico para ese turismo que huirá de donde han enviado a sus delincuentes que, curiosamente, son quienes mayor turismo tenían. Recordemos que Miami y todo Florida es a EE.UU. lo que Canarias a España.

http://ramblalibre.com/2021/03/20/marruecos-podria-estar-emulando-a-fidel-castro-con-el-exodo-mariel-de-1980-y-enviando-su-delincuencia-en-pateras-a-canarias/

Les dejamos una fotografías como muestra del apoyo de los cubanos a la decisión de enviar a los 25.000 delincuentes cubanos a Miami. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ahí tienen varias.

MARRUECOS COPIA LA INGENIERIA SOCIAL DE CUBA EN EL 80 PARA HACERSE CON EL TURISMO CANARIO

Tras la Revolución de 59 que llevó a Castro al poder, el turismo en Cuba era anecdótico, en 1961 solo tuvo 4.000 turistas. En 1973 se abren al turismo y 1975 Fidel castro se da cuenta de que hay interés por Cuba con 96.662 turistas en 1978 como destino turístico y es entonces cuando organiza el turismo con un grupo de empresas estatales de alojamiento, turismo, comercio, abastecimiento, construcción, transporte, etc. En 1978 se crea el Tour Operador Internacional Havanatur S. A. con el objetivo fundamental de traer turistas a Cuba procedentes de EE.UU.

Es desde el 80 y tras limpiarse de delincuentes enviándoles a Miami, cuando comienza el auge turístico internacional en la isla, llegando a multiplicar por 10 la cifra de turistas en 1990 y con ello ingresos de cientos de millones de dólares.

UN MARRUECOS SIN DELINCUENCIA ES EL OBJETIVO PARA EL ÉXITO

Marruecos estaría imitando esta estrategia cubana, y se está deshaciendo de lo peor que tiene en su país, disfrazándolo de inmigración que huye, aunque no sabemos de qué huyen en Marruecos, como ya hiciera Castro en el 80 con el Éxodo Mariel, donde disfrazándolo de un acto de humanidad para que se reunieran familias cubanas con familiares exiliados en Miami, permitiendo ir a recogerles a Puerto Mariel. Solo en 72 horas había 3.000 embarcaciones estadounidenses en Cuba recogiendo a familiares y ahí fue donde Castro obligó a incluir a los 25.000 peores delincuentes entre esos familiares.

 

Marruecos está haciendo lo mismo en forma de pateras y cayucos, y es la Unión Europea quien debe decir basta, y no convertir canarias en otro Lesbos e imponer que se convierta en el campo de concentración de inmigración europeo y sacrificarlo como destino turístico.

SIN DELINCUENCIA YA SERÍAN DESTINO TURÍSTICO ATRACTIVO EN EUROPA, MIENTRAS CANARIAS CON ESA DELINCUENCIA SE AHOGARÍA

Marruecos, con sus calles limpias de morralla, se prepara para acoger a ese turismo europeo sin delincuencia, un nuevo Marruecos mientras Canarias se hunde en el paro, la inseguridad y el éxodo a la Península, dando la vuelta a la tortilla, y todo con una población musulmana creciendo y que acabará por dominar el archipiélago. La jugada de Marruecos, si no lo paramos entre todos, puede ser maestra; se limpian de delincuencia, lavan su imagen, se convierten en destino turístico, ahogan a Canarias y se hacen con el control político de las islas, de Ayuntamientos y Gobierno canario al ser mayoría musulmana.

Esto es mucho más serio de lo que a priori parece y no solo hay que salir a la calle y no dejar el boca a boca, sino animar y casi obligar a salir a votar a los nuestros. Canarias no puede permitirse otro 50% de abstención. 

EE.UU. denominó a los inmigrantes del Éxodo Mariel como “marielitos”, aquí solo se me ocurre el de “pateritos”.