AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Marruecos podría estar emulando a Fidel Castro, con el Éxodo Mariel de 1980, y enviando su delincuencia en pateras a Canarias

Redacción




Javier de la Calle.

El llamado Éxodo Mariel, llamado así por el puerto desde el que se autorizó la salida legal de Cuba, Puerto Mariel, ocurrió entre el 15 de abril de 1980 y el 31 de octubre de 1980. EE.UU. recibió en masa 125.000 cubanos en esos meses, y en solo 72 horas eran 3.000 las embarcaciones que llegaron a Cuba. Fidel Castro aprovechó la crisis con la embajada de Perú, al ser invadida por solicitantes de asilo, para disfrazar de humanidad la autorización para que todos los cubanos exiliados en Miami que quisieran reunirse con sus familiares en EE.UU lo pudieran hacer, pero entre los 125.000 cubanos que entraron en Florida y que fueron denominados “marielitos”, Castro obligó, a estos familiares que iban a rescatarles, a incluir hasta 25.000 delincuentes peligrosos y vació las cárceles y calles de su escoria.

 

 

El propio Castro decía, en uno de sus infumables y esquizofrénicos discursos, que el esfuerzo y heroísmo de la Revolución no quiere ni necesita a estos delincuentes enviados a Miami entre los refugiados. Como le ocurre a Marruecos con sus menas.

Cubanos durmiendo. No se les dio hoteles.

 

 

Hoy parece que Marruecos copia a Castro y nos mete en las pateras a lo que no quiere en Marruecos, como si quisiera limpiar sus calles y cárceles para empezar un nuevo marruecos libre de delincuencia y se la envía a Europa vía Canarias, pero como Europa no los quiere se quedan en Canarias.

 

Kayuko arribando a Canarias.

 

Miami nunca volvió a ser la misma desde aquél éxodo y sus 25.000 delincuentes, algo a lo que se expone Canarias, con la diferencia es que, si no se pone freno, quienes empezarán el éxodo serán los propios canarios.

NO TE LO PIERDAS:   Karen, madre coraje, no estás sola

 

 

EN EUROPA YA LO HAN AVISADO, EL NUEVO LESBOS SE LLAMA CANARIAS

 

El Partido de izquierdas alemán Linken ya ha avisado de que la idea de Alemania para la inmigración africana sea convertir, un mínimo de dos años, Canarias en un campo de concentración de ilegales como Lesbos, Europa no quiere que entre más inmigración de este tipo y ya lo ha materializado no permitiendo su entrada en Francia, quizá por los enormes problemas de inadaptación que muestran, la subida de la delincuencia y su obsesión por cambiar países pequeños, como Bélgica o Suecia, a estados islamitas cuando sean mayoría y con una declaración de intenciones, del partido musulmán ISLAM, de cambiar el Código Penal y Civil por esa Sharia y modelo del que se supone que huían.

 

 

Europa ve el riesgo real y no se le ocurre otra cosa que sacrificar Canarias, aprovechando la mierda de políticos que Gobiernan España y la gran mentira de llamar extrema derecha al que no acepte la decisión, para manipular a los que van despertando.

 

 

SIN DEVOLUCIONES EL EFECTO LLAMADA CRECE

 

La única solución para Canarias y Europa es la deportación de los que hay y la devolución en caliente. Si se sigue aceptando la entrada y, con el tiempo, el traslado a la Península, jamás cesará está invasión porque el mensaje es de que se cumple su objetivo, así de pragmática es la solución. Y el que se quede, con permiso de residencia por puntos y aceptación de expulsión si los pierde.

 

 

Los canarios no pueden ni deben aceptar esta situación y si Europa quiere campos de concentración para los que quieren entrar, que sean en los países de salida de pateras, como Marruecos, no en Canarias.

NO TE LO PIERDAS:   Ripoll: El epicentro del mal, al borde de la desintegración

 

 

LA LOCUCIÓN DEL COMIENZO DE LA PELÍCULA SCARFACE LO EXPLICA EN POCOS SEGUNDOS

 

Les dejamos un vídeo adjunto, sin imagen, con la voz de la locución del comienzo de esta fantástica película de Al Pacino, donde se explica en unos segundos la crisis Mariel y a Fidel Castro lo que dijo del envío de los delincuentes a EE.UU.