AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Las no deportaciones de irregulares está generando efecto llamada, mientras Francia no los deja pasar la frontera

Redacción




Ariadna Cabrera.
Europa, cansada y escarmentada de la inmigración musulmana y africana, ya impide el paso en Francia de los que envían a la Península desde Canarias y quieren entrar en esos países, quedando estancados en Irún.
IRÚN CON 100 AFRICANOS QUE NO DEJAN ENTRAR EN FRANCIA
Francia rechazaba en paso de 100 africanos a su país y obiter dicta al resto de países europeos, quizá por la curiosa forma de adaptarse a los países de acogida y sus intentos de imponer ese estilo de vida del que se supone que huyen, como le ha ocurrido a Bélgica, Suecia y Dinamarca, donde ya han dejado claro en medios de comunicación, a través del Partido Islamita, que su objetivo es ser mayoría musulmana en 2030 y cambiar el estilo de vida, valores y leyes por la Sharia y con el trasfondo del Yihadismo que ha asolado países de Europa como Francia.
Las alarmas han saltado y estos países ya ven el riesgo real que supone este tipo de inmigración que ya parece que no huyen de sus países, sino que van a la conquista de Europa.
EL GOBIERNO VASCO SE PREPARA PARA LA AVALANCHA PREPARANDO ALBERGUES
El Gobierno Vasco ya ha manifestado que la situación es grave y que están preparándose para la avalancha que se prevé que llegará y su rechazo a entrar en Europa, y aseguran que harán cumplir las normas sanitarias y que habrá control. Suponemos no permitirán el cachondeo que ha habido en Canarias y que les ha llevado, en unos meses, a un deterioro bastante preocupante.
Quizá estos trasnochados defensores de puertas abiertas vayan a hacer de maquis para llevar a estos ilegales a que entren a la fuerza en países que les rechazan por méritos propios.
EUROPA NO LOS QUIERE Y LA PENÍNSULA TAMPOCO
Europa no los quiere ni deja entrar y en Vascongadas tampoco van a permitir convertirse en San Bartolomé de Tirajana y que los problemas de inseguridad vuelvan a sus calles, como ocurre en Playa del Inglés, para muestra un botón.
En la Península van a ser rechazados hasta por los que ponían cartelitos de Wellcome y ya casi no envían a estos ilegales a la Península por estos problemas con Europa ¿Entonces qué va a pasar con los que ya hay? Pues que vistas las pocas intenciones de deportarles, mucho nos tememos que la intención de Pedro Sánchez es que se jodan los canarios con ellos y el problema que crece cada día en más de un centenar.
SIN DEVOLUCIONES EL EFECTO LLAMADA CADA VEZ ES MAYOR ENTRE LOS INMIGRANTES
La prueba la tenemos en que no dejan de entrar a diario pateras y cayucos, algo que se multiplicará con el buen tiempo que llegará en breve, según nos comentan expertos. Se les recoge casi en el puerto de salida sin riesgos, te meten en hotel a pensión completa, te dan dinero y libertad de movimientos ¿Qué harían ustedes, efecto llamada o rechazo a venir?
Si se les devuelve en caliente y, a los que llegan en menos de una semana se les deporta, y no se les deja en la calle, ya les garantizamos que se acaba el problema en un mes. Escuchar que los pobres vienen de países cálidos y estar en campamentos a 6º es inhumano ¿Qué harán si tienen que currar a -10º en Europa? sencillamente ridículo.
CANARIAS SE JUEGA SU FUTURO Y EL DE SUS HIJOS A UNA CARTA EL DÍA 13 Y EL 20
la principal fuente de ingresos de Canarias es el turismo y de calidad. Si esos turistas nudistas o del colectivo LGTBI, que son precisamente lo que rechaza la Sharia, ven que se islamizan las islas ya les aseguramos que Canarias se acaba como destino internacional de vacaciones ¿han visto ustedes turismo LGTBI o nudista en países islámicos?
El próximo sábado, día 13, no se puede quedar ni un canarión en casa y no solo todos deben de acudir con sus familias a la manifestación en la Plaza de la Feria de Las Palmas, sino animar a todos los familiares, amigos y conocidos a ir. No es un acto de ningún Partido ni es racismo ni es xenofobia… Es supervivencia.
Ni Europa, y mucho menos Canarias, pueden acoger a todo aquel que quiere entrar porque no hay recursos para todos y lo que hay peligra con desaparecer y generar ruina económica a los locales. En Canarias mandan los ciudadanos y los ciudadano han dicho ¡¡BASTA YA!!