AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Inmigrantes ilegales africanos y la violación como acto bélico, un riesgo real en Canarias

Redacción




Javier de la Calle.
Hoy, a colación de las agresiones sexuales cometidas por inmigrantes marroquíes y africanos en Canarias y otros puntos de España, como la de la mujer discapacitada en Cataluña a manos de un liberiano, queremos recordar lo que llevamos alertando meses que ocurriría con este tipo de inmigración de hombres fornidos, en edad militar, que están entrando, de los que no hay que ser muy listo para darse cuenta de que muchos proceden de ejércitos africanos y, obiter dicta han crecido con la violación como trofeo de guerra, como ocurrió en la antigua Yugoslavia con los campos de violación o países africanos, donde se fue más allá con un genocidio y que acabó con medio millón de mujeres violadas.
 
VIOLACIONES COMO TÁCTICA BÉLICA EN ÁFRICA
Este tipo de violaciones en masa y como trofeo de guerra se siguieron produciendo sobre todo en África, en los conflictos en Somalia, Sierra Leona o Liberia, llegando a tener que denominarlo la comunidad internacional como un problema.
Hace varios años, en una editorial de la revista ‘PLoS Medicine’, afirmaba que «la violación no es una consecuencia inevitable e indeseable de la guerra, sino una táctica bélica de lo más destructiva» a la vez que lo denominaba como «pandemia de violencia sexual que es obscena y extremadamente salvaje»
Stephen Lewis, ex enviado especial de la ONU para la lucha contra el SIDA en África, lo tuvo claro y lo denomino como verdadero «feminicidio».
Hay hospitales africanos, como el Panzi (Congo), donde han llegado a tener medias de 10 mujeres violadas al día, lo que convierte esta situación en una especie de pandemia que ahora se puede extender a Europa, llegada en cayucos con hombres procedentes de este tipo de conflictos y que han crecido viendo la violación como algo habitual, lo que avala nuestra teoría de la devolución y que los campamentos de inmigrantes que soliciten asilo sean en los países que les permiten salir en cayuco y patera mientras se estudia si se le da o no esa residencia y se depura a estos animales irrecuperables parala sociedad que no tienen cabida en Europa.
les recomendamos visualizar este vídeo La violación como arma de guerra en el Congo – YouTube
¿POR QUÉ CALLA EL FEMINISMO RADICAL Y NO PREVIENE DE ESTOS DEPREDADORES?
El daño físico, emocional y psicológico que una mujer violada sufre es incalculable y, solo por eso, no podemos entender la pasividad del Gobierno ni de las feministas radicales, que callan y nadie dice ni una sola palabra para evitar lo que estamos viendo, como la violación en manada de 4 marroquíes de la semana pasada en Mogán, uno de ellos reincidente, donde todo el feminismo del 8M calla, pareciendo que solo sale a la calle cuando el agresor es un español y si uno de ellos es guardia civil más todavía.
Como decimos, estos inmigrantes invasores que llegan a Canarias en masa tienen la testosterona por las nubes y encontrar una fémina que se sienta atraída por ellos para tener relaciones sexuales es algo complicado ¿Qué pasará cuando la entrepierna les pique y tengan ganas? Pues si, muchos de ellos, vienen acostumbrados a esas agresiones sexuales y no verlas con la gravedad que tienen, todos podemos imaginar lo que puede ocurrir y que ya ha comenzado. Queremos recordar a los canarios que hay unos 30.000 en sus islas y el riesgo es tangible. Insistimos, ¿Por qué calla el feminismo radical?
LOS DAÑOS A LA MUJER AGREDIDA PUEDEN SER DEVASTADORES
A los enormes daños psicológicos que sufre una mujer agredida sexualmente se unen las posibles ETS, SIDA o hemorragias internas y hasta la imposibilidad de poder concebir. Estos daños los puede provocar cualquier violador, pero en el caso de inmigrantes ilegales llegados de África se multiplica la posibilidad de esas enfermedades por la zona de la que proceden y por no haber control alguno en este tema.
https://youtu.be/q3bPoOgvIzk
LA FILÓSOFA DE ORIGEN SOMALÍ AYAAN HIRSI ALI, DE RAZA NEGRA, YA LO HA ADVERTIDO
 Ayaan Hirsi Ali dijo hace pocos días que «el islam es intrínsecamente hostil a las mujeres y su libertad», no creemos que sea racista ni xenófoba, sino una víctima que conoce muy bien tanto el mundo musulmán como el de estos inmigrantes ilegales que invaden Canarias.
En su libro «Presa» que recomendamos a los defensores de la inmigración ilegal musulmana, dice (sic)  «Parte del feminismo actual se inhibe cuando el agresor tiene la piel morena» ¿Les suena de algo?. En su tesis, Hirsi mantiene que Europa permite que los derechos de las europeas mengüen para acoger inmigrantes machistas que se niegan a naturalizarse.
SUDÁFRICA LO SABE Y LES RECHAZA
Al sudafricano le ha costado mucho luchar por lo que tiene y por crear una sociedad que avanza y la llegada masiva de inmigración ilegal de otros países africanos como Nigeria o Somalia, ha supuesto un aumento de la inseguridad en un 30%, paro y bajada de sueldos, lo que ha generado graves disturbios exigiendo control y deportaciones. ¿También son racistas?
ALGÚN PADRE CANARIO SE ACABARÁ BUSCANDO LA RUINA 
¿Qué pasará cuando algún padre canario le violen a su hija y, en un chispazo, mate al agresor? Además de la vida rota de su hija, la suya y la de toda su familia ¿De verdad hay que llegar a esto para actuar? Este supuesto no es una elucubración, sino una realidad que ya existe en ese polvorín llamado Canarias.
VIOLADORES FRENTE A UN TRIBUNAL ¿AGRESORES O VÍCTIMAS?
Sin entrar en estériles debates legales, visto lo visto en los juzgados españoles, ¿Qué ocurrirá cuando la defensa los presente como víctimas que se han criado en un ambiente hostil, donde esto era normal y que no les ha dado tiempo a integrarse en unos meses que llevan aquí? Todo unido a las necesidades fisiológicas por su edad. Prepárense para lo peor, esto es España.
LA ÚNICA SOLUCIÓN NO ES EL ENVÍO A LA PENÍNSULA, SINO LA DEVOLUCIÓN INMEDIATA
Solo se puede conseguir cesar esta situación en Canarias con devoluciones en caliente y deportación inmediata de los que ya están. Si, tras pagarles un hotel y darles dinero les envían a la Península ¿Qué creen que dirán a sus familiares en sus países? Eso es fomentar un efecto llamada evidente. ¿Qué pasaría si son devueltos al puerto de salida de forma inmediata? que en unas semanas se acaba el problema, así de sencillo.
Y LOS QUE SE PUEDAN QUEDAR, CON PERMISO DE RESIDENCIA POR PUNTOS
Como ya venimos apostando por ello, la única solución para protegernos de los que se queden y no se quieran integrar es la residencia por puntos, con un compromiso de expulsión si se agotan. Evitaremos delincuencia, Sharia y todo lo que suponga un riesgo para nuestro bienestar.