AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Sudáfrica empezó como Canarias con la inmigración ilegal y hoy es un polvorín

Redacción




Virginia Montes.

Lo que ocurre en Canarias lleva varios años sucediendo en Sudáfrica con inmigrantes ilegales llegados de otros países Africanos, empeorando en 2019, como se ve en videos adjuntos de 2015 y 2019.

PROTEGER LO NUESTRO ES UN DERECHO Y UN DEBER
A finales de 2019, las manifestaciones y hartazgo de los sudafricanos acabó con disturbios y manifestaciones, dónde se escuchaban lemas como «Sudáfrica primero» o «devolvednos nuestro país» ¿Les suena? Son de raza negra ¿También son racistas?.
AUMENTO DE LA DELINCUENCIA Y DESEMPLEO
Resulta que, desde que la población nigeriana invadió Sudáfrica, la delincuencia ha crecido un 30% y el paro se ha disparado. Vaya, justo lo que está ocurriendo en Canarias con la inseguridad y lo que todos temen con el empleo, que suba el paro y bajen los sueldos al trabajar estos ilegales por mucho menos que un nacional.
Miremos a este país, que empezó con manifestaciones y acusaciones de xenofobia y cómo han acabado a los pocos años, pasando de manifestaciones a disturbios hasta con muertos.
ESPAÑA TIENE 5 MILLONES DE PARADOS QUE DEBEN SER ATENDIDOS
Ni España en general ni Canarias en particular pueden admitir a miles y miles de ilegales, y generar efecto llamada, cuando tenemos 5 millones de parados a los que atender y con los que enfocar todos los recursos económicos. Cada país debe solucionar sus problemas, no podemos soportar la carga de los que huyen de todos los regímenes corruptos de África, nos costó mucho sufrimiento y esfuerzo como país llegar a donde estamos como para regalarlo ahora y echar todo a perder.
QUEDA CLARO QUE NO RACISMO NI XENOFOBIA
Como veis, hermanos canarios, ni la manifestación del día 13 no la cadena humana del 26 son racismo ni xenofobia y mucho menos extrema derecha. Mirad a Sudáfrica como empezaron y cómo están hoy ¿Queréis lo mismo en vuestro futuro? Salid a la calle en familia y animad a los vuestros a salir.