AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Nuevo número de la revista Galerna: lecturas y libertad frente al globalismo

Rubén Martínez




La aparición de un nuevo número de la revista Galerna es, sin duda, una doble buena noticia. Por un lado, es una muestra de la vitalidad que muestra el creciente tejido asociativo patriótico español, encarnado en este caso por la Asociación Cultural Alfonso I, y, por otro, del clima de rebelión que ya se empieza a detectar entre ciertos sectores de la nación, muy particularmente el más joven.

Bajo el título de «No nos gusta la nueva normalidad, por eso la combatimos», esta entrega de Galerna se centra en analizar la crisis sanitaria del coronavirus cuyos efectos sociales, económicos y políticos están siendo dramáticos para España y los españoles.

Frente a una prensa lacaya y vendida a las subvenciones públicas y a la publicidad del gran capital transnacional, de fuerte impronta globalista y destructora de las soberanías e identitades, la revista de la Asociación Cultural Alfonso I es un soplo de aire fresco por su libertad y no sumisión a los poderes fácticos. Y es que, como recuerdan sus editores, «no tenemos amo a quien servir».

Como el resto de números, Galerna puede adquirirse en las delegaciones en Santander, Logroño y Aranda de Duero (Burgos) de la Asociación Cultural Alfonso I.