AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


AUTORIZADA LA MANIFESTACION: El 13 de marzo será un día histórico para los canarios: A las 11 h en la Plaza de la Feria

Redacción




Javier de la Calle.

El 13 de marzo será un día histórico para los canarios. A las 11 están convocados, en la Plaza de la Feria, para una marcha que acabará en las oficinas municipales de Las Palmas. Ya ha sido autorizada por Delegación del Gobierno, contará con servicio de orden propio con 100 personas.

Ese día todos los canariones que quieran recuperar su isla y que todo vuelva a lo que era se darán cita en ese lugar.
LA ÚNICA SOLUCIÓN ESTÁ EN LAS DEVOLUCIONES
Si las devoluciones no se establecen de forma habitual en vez de enviar a los ilegales a la Península, jamás cesará está invasión e irá creciendo el efecto llamada, lo que supone el fin de Canarias como destino turístico y con ello el hundimiento económico.
Los polideportivos, parques, playas, etc, son para lo que son, no para ser invadidas por ilegales sin oficio ni beneficio como están ahora y los hoteles son para llenarlos de turistas, no de ilegales llegados en patera o cayuco. Canarias no puede ni debe ser el gran centro de internamiento de inmigrantes de Europa.
Plaza de la Feria en Las Palmas.
 
UN FUTURO ÉXODO CANARIO ES UN RIESGO REAL
Si la situación no cambia radicalmente, el éxodo de los jóvenes canarios será un hecho, como la ruina de las islas. Los canarios se juegan todo y no pueden quedarse en casa, deben salir a la calle y no tener miedo al falso mantra de la acusación de racismo o xenofobia, porque ésto no lo es.
Canarios, os jugáis el futuro del archipiélago y con ello el de vuestros hijos. Compartid por redes sociales con los vuestros este llamamiento.